Uncharted 3 se presenta oficialmente en España

Escrito por Redacción
Juegos
0

Hoy se ha celebrado en la Sony Store de Madrid la presentación oficial de Uncharted 3: La Traición de Drake, motivo que hemos aprovechado para repasar los principales puntos fuertes del juego exclusivo más esperado para  PlayStation 3.


La presentación oficial de Uncharted 3 en Madrid ha servido para constatar las cualidades de uno de los títulos más potentes del catálogo de PlayStation 3. El equipo de Naughty Dog vuelve a llevar al límite las capacidades de nuestra consola en una de las apuestas más ambiciosas de la compañía.

Sin duda, una de las virtudes más destacadas de la desarrolladora norteamericana reside en su capacidad de equilibrar la balanza entre una buena historia y una excelente jugabilidad. La relación entre Nate y Victor Sullivan, una especie de mentor, socio y maestro de Drake, pondrá el contrapunto y permitirá que la trama gane en intensidad y, por supuesto, en humor, presente en todo el juego.

Del mismo modo, Uncharted es una historia detrás de la Historia. En esta ocasión, la figura de Lawrence de Arabia, en su faceta de aventurero previa a su popularidad, nos sumerge de lleno en los límites que separan la leyenda, la aventura y la realidad. La ciudad de Rub al Khali, la Atlántida de las arenas, será la excusa perfecta para disfrutar de este juegazo.

A nivel visual, el despliegue técnico es abrumador. Desde el detallado trabajo tanto en personajes como escenarios, como el esfuerzo  realizado con las físicas, encontraremos un resultado espectacular. Del mismo modo, su sistema de iluminación volumétrica responde a otro de los retos de Naughty Dog: captar la luz en estado puro. Aquellos que hayan seguido el título habrán podido constatar este dato en los diferentes gameplays mostrados hasta la fecha.

Pero no sólo brilla a nivel técnico. En el terreno jugable, Uncharted 3 sigue evolucionando. Habrá mejoras en el combate cuerpo a cuerpo, podremos nadar, y seguiremos alucinando con las espectaculares secuencias de plataforma en las que el estilo cinematográfico nos dejará sin aliento.

Por si fuera poco, el multijugador llega pegando fuerte y convenciendo a los gamers con un estilo efectivo y adictivo. Más allá de un mero aliciente, esta modalidad promete ofrecer buenas dosis de acción a los amantes del juego online.

Por suerte, estamos a menos de dos semanas de poder disfrutar al completo de Uncharted 3: La Traición de Drake, será el próximo 1 de noviembre, fecha mágica -1/11/11- en que se estrenará uno de los títulos más importantes de PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios