Battlefield 3 muestra al completo sus 9 mapas multijugador

Escrito por Redacción
Juegos
0

Battlefield 3 revela por fin todos los mapas de su modo multijugador, uno de los pilares del título que este año ofrece una vasta y completa experiencia de juego. Por si quedara algún tipo de duda, los mapas podrán disputarse en todas sus modalidades y abarcan desde escenarios urbanos hasta extensos territorios, perfectos para el uso de vehículos.


Era uno de los mayores misterios del juego y hoy, por fin, ha sido desvelado. El blog oficial del juego muestra al completo su modo multijugador y revela la totalidad de sus mapas. Se trata de 9 escenarios caracterizados por ofrecer una experiencia de juego rica y abierta a todo tipo de jugadores. Era uno de los objetivos de DICE, y parece que este año conseguirán que cualquier amante del género shooter se sienta cómodo en el campo de batalla.

Bajo la premisa de ‘opciones para todos’, el equipo de desarrollo posibilitará que todos estos escenarios sean jugables en todas y cada una de las modalidades: Conquest, Team Deathmatch, Squad Deathmatch, Rush y Squad Rush. Como viene siendo habitual en la saga, el equilibrio entre impacto visual y jugabilidad será una de las máximas del título, ofreciendo una experiencia tan espectacular como efectiva.

Así pues, escenarios como el Pico de Damavand destacarán por su puesta en escena, con salto base incluído, y mostrarán el lado más espectacular del juego. En este sentido, el juego de luces de la Autovía de Teherán nos dejará sin aliento, con la noche iluminada por los bombardeos en uno de los escenarios urbanos más demoledores del juego. En esta línea, contamos también con el Gran Bazar, donde disputaremos partidas en el centro de la ciudad bajo un estilo de juego cerrado y directo.

Aquellos que estén deseando probar los vehículos podrán disfrutarlos al máximo nivel en mapas como Operación Firestorm, donde el desierto servirá de alfombra para la guerra abierta. En este contexto se encuadran mapas como El Cruce del Sena, con carreteras a tu disposición y calles perfectas para la acción directa, o The Caspian Border, donde la frontera limita dos estilos de juego complementarios que te permitirán sumergirte de lleno en la experiencia shooter definitiva.

Por otro lado, podrás disputar partidas con asedio marino en mapas como la Isla de Kharg, de corte más abierto; o los Canales de Teheran, con un enfoque urbano pero donde también entrarán en acción los vehículos anfibios. Por supuesto, el gran protagonista de la beta, Operación Metro, estará presente, ahora en su máximo esplendor. Como veis, se mantiene el estilo clásico de la saga y se abren horizontes de cara a satisfacer a un mayor número de gamers.

Así pues, comienza la cuenta atrás para el estreno de Battlefield 3. Será el próximo 27 de octubre, momento en que podrás hacerte con uno de los shooters más importantes del año.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios