Disponible la primera de las tres nuevas apariencias para C-Gear de Pokémon

Escrito por Redacción
DS
0

Ayer se puso a disposición de los jugadores de Pokémon: Ediciones Blanca y Negra una nueva apariencia especial para el C-Gear de uno de los principales protagonistas delos títulos. Es la primera de las tres apariencias nuevas que se han anunciado para ambas ediciones.


La franquicia Pokémon ha sido, sobre todo, prolífica. Innumerables son productos que esta firma ha sacado al mercado; y en el mundo de los vídeojuegos tampoco se ha quedado corta. Ello, obviamente, es sinónimo de salud, pero también puede traer un efecto contrario: el agotamiento. De hecho, algunos seguidores de la franquicia estaban viendo con preocupación cómo, al menos en el sector que nos interesa, Pokémon se estaba derivando hacia una fórmula algo repetitiva.

Pero esta mini-crisis fue salvada con rapidez gracias al lanzamiento de Pokémon Ediciones Negra y Blanca que para muchos se ha convertido, por merecimientos propios, en la entrega definitiva de la saga Pokémon para Nintendo DS. Ahora vuelve a ser noticia porque desde ayer está disponible una nueva apariencia para el C-Gear, perteneciente a uno de los principales personajes: Charizard.

Es la primera de las tres nuevas apariencias que ya fueron anunciadas por los responsables del título. y que se irán poniendo a disposición de los jugadores entre finales de este año y comienzos de 2012 a través de la página Pokémon Global Link. Por ahora, ya puedes descargarte la nueva apariencia de Charizard, disponible hasta el 16 de febrero, introduciendo el siguiente código: EUPGL102011.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios