Ezio Auditore da el salto de Assassin’s Creed a Soulcalibur V

Escrito por Redacción
Juegos
0

Soulcalibur V podría tener al personaje de Assassin’s Creed: Revelations, Ezio Auditore, como invitado estelar. Es, sin duda alguna, una de las noticias más sonadas de la semana y ha despertado una gran expectación en la Red. La popular saga de lucha con armas se prepara para aterrizar y lo hace por todo lo alto.


Se trata de uno de los rumores más potentes de la semana. El portal de noticias Joystiq recibía una de las imágenes más reveladoras del momento. Se trataba, nada más y nada menos, del mismísimo Ezio Auditore, uno de los personajes más relevantes en la franquicia Assassin’s Creed y protagonista de su última entrega, Revelations, al que podemos observar como personaje seleccionable en la nueva secuela.

De momento, no hay nada confirmado, más no sería descabellado pensar en un personaje de semejante calibre. En primer lugar, no es la primera vez que la saga, desde los tiempos de Soul Edge, alberga algún héroe o villano foráneo. Desde Spawn, Link o el mismísimo Darth Vader, un gran número de extras han pasado por la serie, todos ellos con un protagonismo sonado, capaz de eclipsar o al menos igualar al resto de estrellas.

Por otro lado, las características en el combate de Ezio son notables, por lo que no descartaríamos que la veracidad del rumor terminará confirmándose. ¿Os imagináis controlando a Ezio por los escenarios 3D? Sería, cuando menos, interesante.

No obstante, repetimos, se trata de un rumor. Si bien no hay noticias que lo nieguen y en principio podría darse como válida la imagen (extraída de una beta del juego), de momento cogeremos la información con pinzas a la espera de una notificación oficial que confirme la adición de Ezio a personajes como Ivy o el gran Mitsurugi.

Como sabéis, Soulcalibur V se estrenará a lo largo del próximo año en PlayStation 3 y Xbox 360. Contará con un estilo de juego más acelerado y e incluirá golpes como los ‘Critical Edge’, además de un estilo visual más próximo al anime. ¿Conseguirá remontar el vuelo?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios