Grandes novedades en el multijugador de Halo Combat Evolved Anniversary

Escrito por Redacción
Juegos
0

La remasterización del primer Halo incorporará importantes novedades, y no sólo en su aspecto visual. Nuevos controles, nuevos escenarios pero, sobre todo, nuevas posibilidades llegarán al modo multijugador de este Halo: Combat Evolved Anniversary. ¿Te imaginas un desafío a tu justa medida?


Queda menos de un mes para que vea la luz el principal regalo que Microsoft está preparando para este año con motivo de la celebración del 10 aniversario de su saga insignia, Halo. Dicho regalo, Halo: Combat Evolved Anniversary no será una simple remasterización en HD, sino que traerá consigo importantes novedades con respecto a la versión original; entre ellas, su la integración del sistema Kinect, cuyos primeros detalles ya dimos en Gamerzona.

Pero nos esperan más sorpresas en este Halo: Combat Evolved Anniversary. En primer lugar un nuevo mapa multijugador, High Noon, que en realidad es una remasterización del mítico Hang ‘Em High de la primera entrega, ahora en HD y con nuevas plataformas, y objetos que recorrer y donde esconderte para triunfar en modos como Slayer (Asesino)  u Objective (Objetivo) de 4 a 12 jugadores.

Otra importante novedad vendrá con la inclusión de un renovado Halo Waypoint, el servicio online desarrollada con Certain Affinity para poder acceder a información, contenido o tu propio progreso en la saga Halo. Y llegará renovado no sólo en su diseño, sino que incluirá nuevos servicios, como ATLAS, a través del cual poder rastrear al detalle cualquier mapa de este Halo: Combat Evolved Anniversary o Halo: Reach, al tiempo que poder seguir de cerca los movimientos y ubicaciones de tus compañeros.

Pero quizá, la novedad más llamativa de este servicio online Custom Challenges, que te ofrece la posibilidad de crear tu propio desafío multijugador e invitar a tus amigos a probarlo. O lo que es lo mismo, un modo multijugador de Halo tal y como te gustaría jugar. Pero no te olvides de porbar los desafíos del resto de amigos y jugadores, pues triunfar en ellos te permitirá ganar créditos Halo: Reach. ¿Fascinante, no? Si quieres saber más, visita la web oficial del servicio.

Halo: Combat Evolved Anniversary se pondrá a la venta el próximo 15 de noviembre, el mismo día que, hace 10 años, el primer Halo hacía su aparición para la primigenia Xbox.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios