Llega la segunda demo de Sonic Generations

Escrito por Redacción
3DS
0

Una vez asimilada parte de lo que nos vamos a encontrar en el gran regalo de aniversario que Sega está preparando a su personaje icono, Sonic Generations, con una espléndida primera demo, la compañía acaba de anunciar el próximo lanzamiento de una segunda demostración gratuita del potencial que guarda el título. Y preparaos porque su llegada es inminente.


Sonic Generations ha gustado, y mucho. Las sensaciones dejadas en la primera demo, y las dejadas tras su paso por el pasado Gamefest apuntan a que será el título será muy bien recibido, y que Sonic, por fin, tendrá un título a su altura para las consolas de nueva generación. A los mandos de una PS3 o Xbox 360, uno vuelve a revivir las sensaciones que 20 años antes nos produjo el primero de las entregas con el veloz puerco-espín como protagonista en la mítica Mega Drive.

Ahora, Sega nos ha dado una nueva alegría, anunciando la próxima apertura de la segunda demo de Sonic Generations, por lo que podremos disfrutar más de este prometedor título antes de su estreno definitivo. En esta ocasión volveremos a Green Hill, pero ahora para disfrutarlo de la mano del Sonic versión moderna.

Y también se conoce cuándo empezaremos a disfrutar de ello: la la fecha de su lanzamiento será este mismo 19 de octubre, es decir, dentro de apenas 24 horas; y sólo podrán acceder a ella los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360, versiones sujetas también a la primera demo y que, como ésta, estará disponible a través de PSN y Xbox Live.

Sonic Generations se pondrá a la venta en primer lugar para las mentadas plataformas y para PC en formato digital, el próximo 4 de noviembre, mientras que la versión física para PC y la propia de Nintendo 3DS llegará a finales de ese mismo mes de noviembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios