Final Fantasy XIII-2 prepara dos ediciones especiales para su lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
0

Square Enix ha anunciado la puesta a la venta de dos ediciones especiales de su Final Fantasy XIII-2 para el territorio Europeo, que verán la luz junto a la versión estándar el próximo 3 de febrero. La espera, por tanto, merecerá la pena.


Lo hemos dicho en más de una ocasión. Square Enix ha aprendido de los errores pasados cometidos en las anteriores entregas de su saga más prolífica, Final Fantasy. Y lo ha querido demostrar con el bombardeo sistemático de nuevas imágenes y vídeos, que han dejado, cuanto menos, buenas sensaciones, confirmadas posteriormente con la demo jugable que se pudo disfrutar durante la celebración del pasado Gamefest de Madrid.

Convencidos por los ojos, ahora Square Enix quiere asegurarse una buena acogida entre el público en cuanto a cifras de ventas. Y para ello, cómo no, ha recurrido al lanzamiento de ediciones especiales, que para el caso de Final Fantasy XIII-2, verán la luz concretamente dos: Limited Collector’s Edition, o Edición Limitada para coleccionistas y Crystal Edition o Edición Crystal.

La primera de ellas, la Edición para Coleccionista,  incluirá

· Un CD con la banda sonora principal de Final Fantasy XIII-2.

· Artbook del juego El arte de Final Fantasy XIII-2 con numerosas ilustraciones realizadas durante el desarrollo y producción del juego

· 6 postales con imágenes de alta definición con los principales protagonistas del juego

· Una lámina a todo detalle de Lightning.

Por su parte, la Edición Crystal incluirá todo lo anterior (excepto el CD de la banda sonora) junto a los siguientes extras:

· Caja metálica del juego

· Primeras DLC incluidas con nuevos monstruos y apariencias

· Banda Sonora completa en cuatro CDs en digipack

· Una camiseta en exclusiva no disponible en ninguna tienda

· La novela Final Fantasy XIII – Episode I

Square Enix aún no ha comunicado el precio final de ninguna de ellas, aunque sí parece confirmado que acompañarán a la versión estándar el día de su lanzamiento en Europa, el próximo 3 de febrero.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios