Gran Turismo 5 recibe sus primeros contenidos con un emocionante vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Gran Turismo 5 recibe por fin su esperada actualización, Spec 2.0, y para celebrarlo nos ofrece un nuevo vídeo, el mismo que, a modo de introducción, podréis ver tras instalar los contenidos de este potente título. Conducción y pasión por el motor en uno de los títulos más destacados del catálogo de PlayStation 3.


Como ya veníamos anunciando, los usuarios de PlayStation 3 reciben por fin el pack de actualizaciones gratuito Spec 2.0, que incluirá, entre otras novedades, la posibilidad de guardar partidas en carreras de larga duración, vista del interior de un gran número de vehículos o, sin ir más lejos, el vídeo que presentamos a continuación.

Como veis, el equipo de Poliphony Digital, a los mandos del incombustible Yamauchi, no quiere dar tregua a su máximo rival en la pista, Forza Motorsport 4. Lo consigue con vídeos como el que nos ocupa, donde la desarrolladora nos recuerda por qué su título está considerado como un imprescindible dentro del catálogo de Sony.

Es indudable que su potencia no pasa desapercibida. La obsesión de este genio llevó la saga a lo más alto y le permitió encabezar una parrilla de lanzamientos escasa pero con joyas como Forza Motorsport, que acaba de lanzar su nueva secuela, o el propio Gran Turismo 5. El tráiler es una auténtica oda al mundo del motor, desde sus raíces hasta el momento en que las mejores piezas de ingeniería tocan el asfalto, ese instante mágico que da sentido a la saga.

Por otro lado, además de dicho pack, ya tenéis a vuestra disposición el primer DLC del juego que podréis adquirir de forma conjunta, por un precio de 11,99 euros, o de forma separada. Los que opten por hacerse con los contenidos de forma aislada, encontrarán un pack de coches de competición, hasta 15 por 7,99 euros; un pack de equipo de carreras, con cascos y monos de los mejores pilotos de WRC y NASCAR por 1,95 euros; conjunto de pinturas con 100 colores por 1,99 euros; y 2 nuevos circuitos con 5 trazados por 3,99 euros, el Spa-Francorchamps y Kart Space I/II.

Sin más, os dejamos disfrutando del vídeo introductorio de Gran Turismo 5, una apuesta perfecta para disfrutar de la conducción en la sobremesa de Sony, PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios