Guía completa para aprender todos los regates de PES 2012

En Gamerzona te ofrecemos el tutorial para aprender todos y cada uno de los regates que podrás realizar en el nuevo PES 2012, a partir del vídeo distribuido por Konami. No te quedes atrás, y comienza a practicar los mejores movimientos, incluidos ¡los piscinazos!

¿Cómo vas con el nuevo PES? ¿Te has hecho ya con el control? ¿Dominas ya todos los movimientos? A tenor de lo que se podrá ver a continuación, lo más probable es que no. Y si en algo destaca por encima de todo este nuevo PES 2012 es, sin duda, por la gran cantidad de movimientos posibles que puedes llegar a realizar; un enorme abanico de posibilidades que hace de tu mando un control total. Infinidad de movimientos a los que se suma la gran novedad de desplazar a un segundo jugador de manera simultánea.

Pero centrémonos en unos movimientos concretos; en unos que son parte esencial de la fiesta del fútbol. No, no son los goles y sus diferentes maneras de realizarlos. Son el otro punto fuerte: los regates. Un movimiento que a lo largo de los años han ido diversificándose tanto en el FIFA como en el PES, hasta hacerlos ahora, casi imposible de aprender en su totalidad (y en muchos casos de realizarlo con soltura).

Si ya has conseguido llevar a cabo alguno en tu PES 2012, pero quieres aprender más, o si todavía no te has hecho con él, en Gamerzona te ofrecemos la guía completa de todos y cada uno de los diferentes regates que podrás ver y realizar en este nuevo PES. Os aconsejamos ir poco a poco, porque la variedad es impresionante, y más vale hacer uno bueno, que quedar en ridículo delante de tus amigos intentando emular a Neymar.

La variedad va desde los más sencillos y ya presentes en anteriores entregas hasta los más sofisticados. Para facilitarte las cosas, aquí te apuntamos los que más nos han llamado la atención (en la configuración de botones de PlayStation 3):

Amague y desplazamiento en diagonal: Manteniendo R3 ↑, presionar L3 ↘ o bien Manteniendo R3 ↓ presionar L3 ↗.

Bicicletas y desplazamiento (combinadas tantas veces como quieras): R3 cuarto de luna hacia arriba desde la derecha,  R3 cuarto de luna hacia abajo desde la derecha y L3 ↗

Paso atrás y salida (hay muchas formas de salir, las más espectaculares son éstas) Todos ellos difieren si lo haces parado o corriendo:

· Manteniendo 2+R3← presionar L3↑

· Manteniendo L2+R3← presionar L3↓

· Manteniendo L2+R3← presionar L3→

· Manteniendo L2+R3← presionar L3↗ o ↘

Regate de tacón (muy de Cristiano Ronaldo): mientras corres L2+R3↑ y L3 ↑ o bien L2+R3↓ y L3 ↓

Sombrero de tacón (maravilloso regate que a más de uno le sirvió para hacer el ridículo monumental): Corriendo L2+(R3 x2)

Y para terminar, el que más gusta a algunos, el piscinazo: presionar a la vez L1+L2+L3+L4

No son todos los que hay, por supuesto, pero son los que más nos han llamado la atención, tanto por su espectacularidad como por su relativa sencillez. Y como lo prometido es deuda, aquí os dejamos con el vídeo tutorial de todos los regates posibles. A disfrutar.

¿Os ha gustado? ¿Os ha salido ya alguno de ellos? Si no es así, sigan intentándolo, pues la cara de tus amigos cuando te vean hacer alguno de ellos, bien merece la pena ¿Será capaz FIFA 12 de emular tan cantidad de regates?.

Compártelo. ¡Gracias!

Últimos análisis y puntuaciones

inFamous Second Son
inFamous Second Son
Acción, Aventura
8.5
Metal Gear Solid V Ground Zeroes
7.6

Lo que comparten tus amigos

GamerZona © 2010 - 2013