Kinect Sports Season 2 llega con nuevos deportes para Xbox 360

Escrito por Redacción
Juegos
0

La secuela del exitoso Kinect Sports (tres millones de copias vendidas) está a punto de desembarcar en nuestras tiendas, dispuesta a superar las cifras de su antecesor. Nuevos deportes y nuevas posibilidades para tu Kinect llegarán a finales de este mismo mes.


Todo sistema de captación de movimiento que se precie debe tener, al menos, un título de deportes. Y desde que Nintendo estrenara su Wii con Wii Sports el resto de compañías han hecho lo propio, y además, con una estrategia similar: un juego sencillo de aspecto, de estética familiar y más o menos los mismos deportes.

El primero de ellos, como ya hemos comentado fue Wii Sports, lanzado con el estreno de la plataforma en 2006 y que ofrecía la posibilidad de jugar a tenis, béisbol, bolos, golf y boxeo. Posteriormente Sony estrenó PlayStation Move, su propio sistema de captación de movimiento en octubre de 2010 con el correspondiente Sports Champions, en este caso, ofreciendo tiro con arco, bochas, voleibol de playa, disc golf, tenis de mesa  y duelo de gladiadores. El último en llegar fue Microsoft, con un perfeccionamiento del sistema que permitía abandonar todo tipo de mando: Kinect, que se estrenó en noviembre de 2010 con otro juego de deportes, Kinect Sports, con seis tipos de competición: bolos, boxeo, tenis de mesa, voleibol de playa, fútbol y atletismo.

El éxito de cada uno de ellos fue bastante notable y la aparición de una secuela era un proceso lógico, si bien, sólo ha visto a la luz una de ellas, Wii Sports Resort, que en junio de 2009 ampliaba su oferta (y mejoraba la sensibilidad de su mando) con hasta 12 nuevos deportes (con varios estilos): espada, wakeboard, frisbee, tiro con arco, baloncesto, tenis de mesa, golf, bolos, moto acuática, piragüismo, ciclismo y vuelo.

Ahora le toca el turno a Microsoft de lanzar la secuela de su juego de deportes, que en menos de un año ha logrado vender más de 3 millones de copias. Y ésta vendrá bajo el título de Kinect Sports: Season Two, que nos traerá seis nuevos deportes para disfrutar de nuestra Kinect: golf, dardos, béisbol, esquí, tenis y fútbol americano.

El juego ya se vio en el pasado E3 con una demostración de su modalidad en fútbol americano, donde el jugador debía patear el balón, y golpear la pelota en la modalidad de golf, dejando unas buenas sensaciones que se confirmaron en el vídeo publicado a finales del pasado mes de agosto. Ahora queda por ver si Kinect Sports: Season Two consigue convencer al público a partir de su inminente lanzamiento, el próximo 28 de octubre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios