Battlefield 3 calienta su estreno con un potente vídeo in-game

Escrito por Redacción
Juegos
0

Battlefield 3 vuelve a realizar una nueva demostración de fuerza. Lo hace a tan sólo una semana de su lanzamiento, el próximo 27 de octubre, y presentando en vídeo uno de sus principales pilares, el modo multijugador. No perdáis detalle porque es, sencillamente, devastador.


Sólo queda una semana para que empecemos a disfrutar de uno de los títulos más destacados de la escena. A estas alturas, con 7 días por delante para asistir a su estreno, poco más se puede decir de este título que no hayamos dicho ya. Battlefield 3 es quizá una de las experiencias más completas dentro del género shooter. Su habilidad para transmitir destrucción y espectáculo se combina perfectamente con el realismo y potencia de su estilo de juego, a prueba de balas.

En esta ocasión, el equipo de DICE presenta en breves pinceladas su multijugador, tal cual, y sin aditivos. Las imágenes in-game se centran en la puesta en escena y el acceso a los 9 mapas de dicha modalidad. La primera secuencia por los canales dan pie a una ráfaga de planos visualmente impecable y se detiene en uno de los escenarios más espectaculares, el Pico de Demavant, donde realizaremos un salto base y viviremos una de las experiencias más intensas del juego.

También nos ha gustado contemplar la ciudad iluminada por los cohetes en la Autovía de Teherán, además de observar a los vehículos en acción, como la batalla sobre lanchas que viviremos en escenarios como la Isla de Kharg. No sé vosotros, pero por aquí estamos esperando con ganas esta joya que, si responde la mitad de bien de lo que lo hacen sus imágenes, disfrutaremos uno de los juegos bélicos más destacados del año.

De momento, y para ir abriendo boca, os dejamos disfrutando de este vídeo, centrado, repetimos, en el modo multijugador. Si quieres disponer de más información, puedes visitar el avance que realizamos sobre sus mapas, o las diferentes modalidades disponibles en el mismo.

Battlefield 3 se estrenará el próximo 27 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios