Counter-Strike Global Offensive se deja ver durante casi una hora

Escrito por Redacción
Juegos
0

Cincuenta minutos. Nada más y nada menos. Ésa es la cantidad de tiempo que puedes disfrutar viendo lo que nos espera en este Counter-Strike: Global Offensive, la última entrega del shooter online por excelencia. Aquí no hay palabras, promesas, noticias, etc. Aquí hay, simple y llanamente, Counter-Strike en pleno rendimiento.


Mucha expectación está creando este Counter-Strike: Global Offensive. En primer lugar, por el propio nombre en sí, Counter-Strike, sinónimo de horas y horas disfrutando de un clásico shooter en línea que, para muchos, es, directamente, insuperable. Pero también, mucha expectación por cómo va a mejorar una saga casi redonda; y los movimientos de Valve Corporation son seguidos al mínimo detalle por muchos de los innumerables fans de la saga, quienes coinciden en la necesidad de introducir mejoras (principalmente a nivel gráfico) pero sin abandonar la esencia del juego, clave, sin duda, de su éxito.

En Gamerzona te hemos ido contando progresivamente los avances y novedades que se han ido conociendo en torno a Global Offensive. Ahora te ofrecemos un vídeo in-game donde, destaca, por encima de todo, la duración: una hora y cuatro minutos de secuencias, donde se muestra, a partir del minuto 5 aproximadamente, toda la fuerza que, por ahora, contiene este nuevo Counter-Strike.

El vídeo procede de una competición especial promovido por Intel Extreme Masters que enfrentó a jugadores de Europa contra jugadores de EEUU en un enfrentamiento entre bandas “terroristas” y ejércitos nacionales; un enfrentamiento especial e intenso que los comentaristas viven de manera apasionada. Una buena excusa para mostrárnolo. ¿Quién gana? Descubridlo vosotros mismos. Pasen, vean y disfruten de este pase especial de Counter-Strike: Global Offensive.

Aún se desconoce la fecha concreta para el lanzamiento de Counter-Strike: Global Offensive, recordemos, para PC y, a partir de ahora, también para PlayStation 3 y Xbox 360, si bien, está prevista para el primer trimestre de 2012. Estaremos atentos a los siguientes movimientos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios