Saints Row The Third parodia a los juegos MW3 y Battlefield 3

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Saints Row: The Third mantiene en su estilo gamberro y se atreve a parodiar a dos de los juegos más potentes del momento, Battlefield 3 y MW3. Sin los mismos medios pero con chulería para dar y tomar, Volition lanza un nuevo vídeo y continúa haciéndose un lugar en la escena.


Es obvio que esta gente no se corta un pelo y no duda en parodiar a dos de las franquicias más destacadas del género shooter. En su línea habitual, los de Volition siguen dando rienda suelta a su lado más macarra y nos sorprenden con este divertido tráiler en el que lejos de tomarse en serio, hacen del humor uno de los puntos fuertes de la saga.

No obstante, no nos engañemos, el juego promete y seguro enganchará a un buen número de seguidores, tantos como tiene la banda The Saints, protagonistas del juego que, tras excederse en materia de discreción, deben volver a lo más alto y dominar nuevamente las calles de su ciudad.

La trama, es tan hilarante y exagerada que convence, y puede que estemos ante una de las propuestas más frescas de la escena actual. Aquí no busques realismo. Eso sí, si tienes ganas de liarla y sacar a relucir el ganster que llevas dentro, este es tu juego. A nosotros nos ha cautivado y estamos deseando empezar a patear culos.

Realizar llaves a los NPC, celebraciones tras provocar alguna explosión, o la posibilidad de pilotar todo tipo de vehículos (incluido aviones)… El juego llama poderosamente la atención y consigue hacerse un hueco en una escena que, quizá, se toma demasiado en serio las cosas. Sin más, os dejamos disfrutando del tráiler. Te suena, ¿verdad?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios