El nuevo DLC de Gears of War 3 nos sitúa en los origenes de la saga

Escrito por Redacción
Juegos
0

Gears of War 3 se prepara ya para recibir su segundo paquete de contenidos: RAAM’s Shadow. En esta ocasión, tendremos las oportunidad de encarnar al general Locust RAAM, en una expansión de 3 horas de duración que nos situará en los orígenes de la saga.


Gears of War 3 recibirá estas Navidades un nuevo DLC. El próximo 13 de diciembre podremos encarnar al general Locust RAAM, y vivir una experiencia nueva dentro de la franquicia. A modo de precuela, aterrizaremos en la ciudad de Ilima y batallaremos en los momentos previos a la primera entrega.

Del mismo modo, tendremos la oportunidad de combatir en el Escuadrón Zeta a las órdenes de Michael Barrick. Entre los combatientes se encontrarán pesos pesados de la talla de Minh Young Kim, de la primera entrega, y Tai Kaliso, de la segunda parte. Como veis, la información es lo suficientemente delicada como para entrar en detalle.

Sin ánimo de hacer spoiler, señalar que Epic Games nos brinda la oportunidad de indagar más en la totalidad de los cimientos de la propia franquicia, ya que nos permite afrontar una trama que, como decíamos, toma lugar en los momentos previos al primer Gears of War. Su duración girará en torno a las tres horas y, según el equipo de Epic Games, se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía en cuanto a expansiones se refiere. ¿El precio? RAAM’s Shadow tendrá un coste de 1.2000 Microsoft Points, una cifra que entra dentro de los esperado.


La expansión, tal  como reporta el portal Gamespot, llegará el próximo 13 diciembre, momento en que podrás hacerte con todo el DLC, esto es, la nueva aventura, 250 puntos, 6 personajes para el multijugador y un set de Armas de Chocolate.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios