Nuevos detalles de Bioshock Infinite

Escrito por Redacción
Juegos
0

Por fin disponemos de nueva información en torno a Bioshock: Infinite. La última obra de Irrational Games ofrece nuevos detalles sobre sus jefes finales rompiendo el silencio al que la compañía nos había condenado. Sigue leyendo y te lo contamos todo.


A través del medio Joystiq, Kevin Levine, creativo de la compañía y una de las mentes más influyentes del juego, ha ofrecido nuevos detalles de la saga y ha conversado abiertamente sobre su última obra, Bisohock: Infinite, el título que pretende catapultar, nunca mejor dicho, la franquicia a lo más alto.

En esta ocasión, el guru habla para referirse a los jefes finales, por lo que es posible que encuentres algún que otro spoiler. Parece que el equipo de Bioshock ha intentado plasmar su personalidad en estos enfrentamientos y dar un plus de profundidad a la serie. Así pues, no dudó en comparar enemigos finales y en mostrar sus preferencias: “Creo que la batalla contra el jefe final, la verdadera batalla, es contra Andrew Ryan“, en contraposición a Atlas.

Tras ser cuestionado sobre cómo serán las batallas finales, y dejando claro que la experiencia con Atlas no fue de las más satisfactorias, el creativo respondió: “Tenemos que mantenernos en nuestro estilo. No somos la gente de Shadow of the Colossus. Esa gente son genios en estas cosas. Nosotros no tenemos ese genio particular”. En otras palabras, no intentar imitar y seguir las pautas de su propio estilo, algo que nos parece de lo más inteligente.

Como veis, toda una declaración de principios e intenciones, además de constituir un mensaje esperanzador y tranquilizador para los fans de la serie. Combates más elaborados, sin pretensiones ajenas al estilo Bioshock, y más cercano a Ryan que a Atlas. ¿Qué os parece?

Bioshock: Infinite se estrenará a lo largo de 2012, y redefine su entorno habitual trasladando la profundidad del océanoa  un entorno abierto, rico en detalles y colorido, como es el aéreo. La saga da un paso adelante y aspira tocar el cielo. ¿Lo conseguirá?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios