PES 2012 recibirá una nueva actualización a partir de noviembre

Escrito por Redacción
Juegos
0

PES 2012 podría recibir una nueva actualización. Konami se encuentra ya trabajando sobre uno de los bugs más comentado del simulador de fútbol. Se trata de un error ocasionado al sprintar que, como decíamos, tiene los días contados. La compañía nipona quiere obtener la experiencia de juego perfecta y no cesará hasta conseguirlo.


Según refiere el portal Eurogamer, el equipo de Konami se ha hecho eco de una de las críticas más reportada por la comunidad de usuarios. Se trata de un error que diferentes aficionados han descubierto cuando intentaban correr con su jugador. Una vez pulsado el botón de correr, el jugador se detenía súbitamente para arrancar, al cabo de unos segundos, nuevamente la carrera.

Dicho parón o parpadeo, obviamente, repercute en la jugabilidad, y si bien no interfiere en demasía el juego, será uno de los objetivos a corregir de cara a su próxima actualización. Dicho bug afecta sólo al jugador número uno, y ocurre con o sin balón. Así pues, con el fin de evitar ‘apaños’ innecesarios, como cambiar de control, la compañía se pondrá manos a la obra a partir del próximo mes de noviembre y promete erradicarlo.

Lo cual nos lleva a suponer que durante las Navidades podríamos contar con una nueva actualización de PES 2012 que se sumará a la recibida hace unas semanas, aquella que nos permitió actualizar la plantilla y mejorar una serie de cuestiones, entre otras, la IA de los porteros.

¿Te has encontrado con este error?

Si has descubierto este u otros errores y tienes algún ‘truco’ para solucionarlos, no dudes en compartirlo con el resto de gamers. Déjanos tu opinión y participa en nuestro foro, donde podrás hablar sobre Pro Evolution Soccer 2012 y muchos temas más. ¡Anímate!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios