The Legend of Zelda Skyward Sword superará las 35 horas de juego

Escrito por Redacción
Juegos
0

The Legend of Zelda: Skyward Sword promete ser una de las aventuras más completas de la saga. Con cerca de 35 horas de duración sólo en sus misiones principales, el nuevo título de la franquicia promete cumplir todas y cada una de las expectativas.


Con 25 años a sus espaldas, la saga The Legend of Zelda continúa apostando por entregas de calidad y se mantiene como un referente dentro de la compañía nipona. Así pues, la gran N rendirá tributo a Link con uno de los títulos más prometedores en un juego que servirá a su vez de despedida del héroe en la consola de sobremesa Wii.

Mucho hemos hablado de su jugabilidad, centrada en nuestra interacción con el entorno y sacando el máximo partido al Wii Motion Plus, donde ahora “Tú eres el héroe”. Pero no sólo de acción vive el título. La exploración será casi tan importante como la resolución de puzles, y ahora las posibilidades de progresar y mejorar nuestra equipación, serán todo un aliciente, permitiéndonos disfrutar de cierto toque rolero, lo cual no está nada mal.

¿El resultado? Un título que nos llevará una media de 35 horas de juego para ser superado, tal y como afirman desde Officialnintendomagazine. Eso sin entretenernos ya que, si optamos por realizar todas y cada una de las misiones secundarias, la duración se dispara hasta sumar el doble de horas, lo cual no está nada mal.

En definitiva, una experiencia completa y a la altura de los gamers más exigentes. Ni que decir tiene, si estás buscando un título completo, con un acabado artístico notable y capaz de envolverte en una historia bella y atractiva, The Legend of Zelda: Skyward Sword es tu título.


The Legend of Zelda: Skyward Sword
se estrenará el próximo 18 de noviembre en Nintendo Wii.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios