Altair y Ezio de nuevo juntos en el último vídeo de Assassin’s Creed Revelations

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de Assassin’s Creed: Revelations, cuando quedan cuatro semanas para que vea la luz y acabe ya con esta larga espera. En él se muestra el destino que une a Altair y Ezio: dos asesinos en busca de resolver un misterio. Además, en el vídeo podremos ver a un viejo conocido.


El día se acerca. Las campanas redoblan y a lo lejos, ya se divisa Constantinopla, nuestro próximo destino en este viaje que iniciamos con la Secta de los Asesinos. A penas cuatro semanas, y seguramente alguno que otro ya le comienza a sentir ligeros escalofríos. Será el 15 de noviembre cuando Assassin’s Creed: Revelations vea la luz, y hasta entonces, deberemos esperar. Pero si Ubisoft se sigue comportando así, dicha espera no se nos hará muy larga.

Y es que la compañía francesa nos ha vuelto a deleitar con un nuevo vídeo de Revelations, bajo un título ya de por sí concluyente: Two Assassins, One Destiny, o lo que es lo mismo, Dos asesinos y un destino. Y será ese destino el que una a los dos grandes protagonistas hasta ahora de la saga: Altair y Ezio, quienes muestran en el vídeo todas sus habilidades para realizar lo que mejor saben hacer: asesinar.

Pero en este intercambio de imágenes del pasado y presente, aparece un personaje que a muchos nos resultará familiar, y quizá nos cree una cierta nostalgia, al recordar aquellos primeros pasos en el mundo de Assassin’s Creed: Al Mualim, el mentor y despiadado jefe de los Asesinos.

Ezio, Altair, Al Mualim y el resto de personajes volverán el próximo 15 de noviembre en tu PC, PlayStation 3 y Xbox 360. A disfrutar de la espera. Es lo que toca.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios