La saga Freezer en las nuevas imágenes de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Escrito por Redacción
Juegos
1

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de su Dragon Ball z: Ultimate Tenkaichi, cuando queda apenas una semana para su estreno. En ellas podremos ver varias de las secuencias de una de las mejores sagas del famoso anime: la saga Freezer. Nos vamos directos hacia Namek.


En una serie tan extensa y con tantas historias narradas, es difícil poner de acuerdo a los millones de fans con que cuenta Dragon Ball para establecer cuál fue el momento culminante de la serie. Para muchos, la historia del joven Goku no tuvo paragón alguno con las historias de después. Para otros, fue con Dragon Ball Z cuando el anime alcanzó su madurez. Entre estos últimos, hay quienes consideran a Bu el protagonista de los mejores momentos de la serie, otros por el contrario, se quedan con Cell y la saga Androide; mientras que otros recuerdan con mayor añoranza la saga Freezer.

Y es que muchos vivimos aquel viaje de Gohan, Krilin y Bulma con una intensidad que ninguna otra serie logró crear. La exploración de un mundo distinto, la presencia cercana de diferentes clases de enemigos, encarnados en el ya conocido Vegeta y en el enigmático Freezer, y la lucha por la supervivencia del pueblo namekiano crearon en nosotros una mezcla de sensaciones que llevó a muchos a convencerse de que estaban ante el mejor anime de la historia.

Y esta saga, como el resto de las presentes en Dragon Ball Z, se ha ido recreando a lo largo de los diferentes títulos que han ido saliendo a lo largo de los años para las diferentes consolas. Y ahora, Namco Bandai nos invita a volver a un Namek como nunca lo habíamos visto en un videojuego: con la fuerza y potencial que atesora este Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi. Y nos invita a través de espectaculares imágenes, donde podremos ver los diferentes capítulos de la saga, como la llegada de las Fuerzas Especiales Ginyu, presentándonos algunos de sus integrantes como Recoome.

También disfrutaremos mejor que nunca con el doble duelo mantenido por Vegeta y Zarbon, el desleal y presumido secuaz de Freezer.

La batalla contra el entonces despiadado gobernador de todo el universo promete ser épica, pudiendo disfrutar paso a paso con las diferentes transformaciones de Freezer, y enfrentarnos a él con el renovado Piccolo, tras su fusión con Nail.

Aunque casi en un segundo plano durante casi todo el viaje a Namek, Krilin acabaría convirtiéndose en un personaje esencial para el devenir de la serie, pues su muerte, como bien recordaremos, desencadenará la furia en Goku para transformarse en Super Saiyan.

Una semana. Es el tiempo que queda para que la esperada nueva entrega inspirada en el mundo de Bola de Dragón llegue a nuestras tiendas para PlayStation 3 y Xbox. Recordad, el próximo 28 de octubre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 05 May, 15 20:05

    No me gusto las imajenes

    Responder
    0