The Secret World muestra su nueva misión

Escrito por Redacción
Juegos
0

Nuevo escenario y nuevas criaturas de The Secret World, el prometedor MMORPG de terror, se han mostrado en una demo presentada durante la NY Comic Con. El juego se prepara para la fase final de su desarrollo y para la próxima apertura de su demo jugable, cuyos registros, recordemos, aún siguen abiertos.


Mucha expectación está levantando este The Secret Word. No es para menos, ya que unir bajo un mismo título el género RPG, con el modo multijugador masivo online y el más oscuro terror, no hace otra cosa que llamar la atención de los amantes de cada uno de los géneros. Funcom lleva trabajando en él más de cinco años, pero hasta hace bien poco apenas sí se sabía algo del misterioso proyecto. Ha sido a partir de este año cuando, poco a poco hemos ido conociendo algo más de prometedor título.

Sabíamos que el título nos ofrece participar en la sempiterna lucha entre el Bien y el Mal, donde tres sociedades secretas, Dragones, Templarios e Illuminati luchan por el control de cada uno de sus territorios (Tokyo, Londres y Brooklyn respectivamente) contra una serie de criaturas sacadas de los clásicos cuentos de terror, como vampiros, momias o zombies, que pululan también por otras regiones fuera del control de aquéllos.

También habíamos visto algún escenario que otro, mostrando la calidad gráfica que atesora el título, como Savages Coast, donde nos adentraremos en un tétrico parque de atracciones abandonado.

Ahora, aprovechando la reciente celebración de la Comic Con de Nueva York, Funcom ha querido demostrar el estado de desarrollo de su juego, a través de la visualización de un vídeo in-game, donde, además, hemos podido ver nuevas criaturas y un nuevo escenario, Tokyo, y más concretamente su metro.

El vídeo muestra desde el principio que el juego no será para gente fácilmente asustadiza. De ello nos damos cuenta desde el primer segundo, cuando una joven nos pide a gritos que le ayudemos a salir de donde está atrapada. Nosotros, impotentes, vemos atónitos qué le sucede a partir de entonces. Y es que una nueva criatura sale en escena, el llamado filth (“mugre” en castellano), cuyo primer ejemplar nos intenta atacar. Acabar con él resulta fácil, pero lo que viene a continuación no lo es, pues una manada enorme de criaturas similares se dirige directa hacia nosotros. Para conocer más de esta misión, echad un ojo al siguiente vídeo, que va explicando Ragnar Tornquist, director creativo del título.

¿Qué te ha parecido? Pues si te han entrado ganas de hacerte con él, habrás de esperar algún tiempo, pues su lanzamiento definitivo no está previsto hasta abril del próximo año. Toca, pues, aguantar y esperar novedades al respecto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios