Mass Effect 3 anuncia la demo del juego

Escrito por Redacción
Juegos
0

La demora en torno al lanzamiento de Mass Effect 3 será recompensada con una demo, disponible a partir del próximo mes de enero. Una entrada de año triunfal para los amantes de la acción y el RPG y, en concreto, de la franquicia Mass Effect que este año llega con muchas novedades y un potente multijugador.


A través de la Socialnetwork de Bioware, la compañía ha anunciado su intención de lanzar una demo previa al estreno del juego el día 6 de marzo. ¿Cuándo? El próximo mes de enero, momento en que podremos empezar el año probando uno de los títulos más importantes del género de acción y RPG.

Tal y como refiere la desarrolladora, tendremos la oportunidad de disfrutar del modo campaña, así como del multijugador, una de las grandes sorpresas que, por primera vez, se incorpora a la franquicia. Además, aquellos que cuenten con el Online Pass de Battlefield 3 podrán probar antes que nadie a la versión multijugador de la demo. Pero no será la única manera. A partir de noviembre la compañía anunciará, además del día definitivo, las vías alternativas para acceder con anterioridad a esta modalidad de la versión de prueba.

Con todo el revuelo que se estaba montando en torno al multijugador, nos parece todo un cierto poder probar este nuevo enfoque dentro de Mass Effect, una saga muy centrada en la experiencia aislada, si bien poco a poco su historia ha ido tendiendo hacia una batalla, en palabras de Bioware, “más colectiva”.

Como recordaréis, se trata de una opción más, cooperativa, que te permitirá vivir una experiencia adicional junto a 3 amigos más. Y es que dicho multijugador no deja de ser un aliciente, potente, pero sin llegar a sustituir la esencia de la serie, esto es, una jugabilidad adictiva y una narrativa sobresaliente.

Mass Effect 3 se estrenará el próximo 6 de marzo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios