Nuevas misiones desveladas de The Legend of Zelda Skyward Sword

Escrito por Redacción
Juegos
0

Nintendo ha desvelado nuevos detalles de su esperado The Legend of Zelda: Skyward Sword, el título llamado a ser la mejor entrega de todo el universo Zelda. Con dichos detalles, la compañía ha querido hablarnos de las nuevas misiones, nuevos escenarios y nuevos objetos que encontraremos en esta presumible última joya para Wii.


Muy pronto se dará colofón a la gran celebración que Nintendo ha estado realizando durante este año por el 25 aniversario de uno de sus títulos mágicos, Zelda. Y es que el broche de oro se pondrá el próximo 18 de noviembre, con el lanzamiento de The Legend of Zelda: Skyward Sword, un título que viene a confirmar que, a pesar de los años, la saga sigue tan viva como siempre, incluso, demostrando que aún puede mejorar. Un perfecto final para el aniversario y también para Wii, que presumiblemente dirá adiós a los principales esfuerzos de la compañía a favor de su sucesora, la esperada Wii U.

Nintendo está ultimando el lanzamiento del título. Y parte de ello consiste en desvelar poco a poco alguno de los principales aspectos que nos encontraremos en Skyward Sword. La compañía lo ha vuelto a hacer, ofreciéndonos algunos detalles sobre nuevos escenarios y objetos que se incluirán en el título, además de los nombres de algunos de los novedosos enemigos y razas que hallaremos.

Los nuevos escenarios desvelados son El volcán de Eldin y el Templo terrenal. En el primero de ellos, Link conocerá a una nueva raza, los mogumas, criaturas subterráneas que ayudarán a nuestro personaje a explorar las entrañas del volcán, ofreciendo consejos y objetos para su aventura.

En el Templo terrenal, Link deberá mantener el equilibrio sobre una roca rodante que le permitirá viajar por enormes ríos de lava, y enfrentarse a la terrible Malócula. Eso sí, para poder adentrarte en este mundo, primero deberás hacerte con la llave que abre su puerta, y que se halla en el templo de Eldin.

Como hemos comentado, los mogumas ofrecerán a Link una amplia gama de objetos para poder continuar la historia, como guantes de cavar, inéditos hasta ahora en la saga, que nos permitirá cavar zonas marcadas en el suelo para descubrir zonas y objetos ocultos bajo el terreno.

Otros objetos que volverán a tener protagonismo en el título serán las bombas, que Link podrá portar gracias a un saco que nos darán los mogumas. La tecnología Wii Mote nos permitirá nuevos movimientos a la hora de lanzar dichas bombas, pudiéndola arrojar por alto, o hacerlas rodar. Otro objeto esencial será, de nuevo, la lira, con la que interpretar las diferentes melodías para activar o abrir diferentes objetos, y que los jugadores deberán realizar con el mando. La música vuelve a ser parte esencial de la saga, si es que alguna vez dejó de serlo.

Nintendo ha prometido ofrecer nuevos detalles durante estas semanas previas al lanzamiento definitivo de The Legend of Zelda: Skyward Sword, recordad, previsto para el próximo 18 de noviembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios