Nuevo vídeo de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres

Escrito por Redacción
Juegos
0

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres muestra nuevas pinceladas de lo que será una auténtica fiesta de minijuegos para Nintendo Wii. La consola de sobremesa recibe un nuevo vídeo en el que podemos observar a alguno de los personajes principales, así como diferentes minijuegos, perfectos para picarte con todos tus amigos. ¿Cuándo? El próximo 18 de noviembre.


A falta de un mes para su estreno, SEGA nos ofrece un nuevo y revelador vídeo en el que podemos observar parte de la dinámica de juego que encontraremos en Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres. Un título que recoge parte de la esencia de dicha consola y te invita a participar en una gran fiesta de minijuegos. Ya puedes prepararte porque el título promete ofrecer horas y horas de entretenimiento; las cifras no engañan.

Más de 50 misiones party que te llevarán a competir por las calles de Londres. Como siempre, escenarios coloridos y un gran elenco de personajes, entre los que destacan Mario, Sonic, Knuckles, Metal Sonic o Waluigi. Parece que la tónica, además de más y mejor, responde a una presentación más cuidada y dinámica, donde las calles de Londres serán el escenario perfecto para disputar esta gran competición.

Como decíamos, nos encontramos a tan sólo un mes de su lanzamiento, el próximo 18 de noviembre, y tampoco hay que ser un experto para darse cuenta de que será uno de los juegos estrella de la plataforma de cara a las próximas navidades, fechas donde los de Nintendo suelen acaparar gran parte del mercado.

Sin duda, una apuesta perfecta para echarse unas risas con los amigos en el salón de casa, algo que conseguirá con creces si ofrece la misma diversión que muestra su nuevo vídeo, el cual os invitamos a ver a continuación.

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres se estrenará el próximo 18 de noviembre en Wii y estará, a partir de febrero, también disponible en Nintendo 3DS.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios