Nuevos detalles de Super Mario 3D Land en su último vídeo

Escrito por Redacción
3DS
0

Super Mario 3D Land vuelve a estar en primera plana gracias a este revelador vídeo donde, además de disfrutar de su gameplay, observamos un gran número de ítems y trajes; enemigos sorprendentes; y un diseño de escenarios tan exquisito como exigente. Mario llega a Nintendo 3DS tarde pero con el trabajo bien hecho.


A poco menos de un mes de su lanzamiento, el fontanero italiano muestra todo su potencial en un nuevo y extenso vídeo, donde podemos conocer parte de su gameplay, así como descubrir el uso de alguno de sus trajes más famosos. Tras irrumpir en escena con el traje del Mapache, el Boomerang se muestra en breves compases pero lo suficiente como para hacernos una idea de su manejo.

Del mismo modo, podemos conocer, una por una, las diferentes novedades del título. Además de los diferentes tipos de scroll, en esta ocasión aparecen nuevos elementos jugables que aprovechan la profundidad de la consola para ofrecer detalles completamente inéditos. Por ejemplo, el mirador nos permite localizar objetos y personajes en el escenario, lo cual será muy vistoso si tenemos en cuenta el efecto 3D de la consola. Por otro lado, la aparición de ítems como la hoja amarilla, nos permitirán combinar la habilidad del Mapache con la inmunidad, suponemos que por tiempo limitado, que ofrece la estrella amarilla.

Otra de las novedades, ya comentada con anterioridad, es la aparición del ítem  P alado que, en esta ocasión, servirá para acceder automáticamente al final de la pantalla, algo que los más inexpertos agradecerán, ya que les permitirá agilizar un poco la aventura. Y es que el juego no será coser y cantar. Tras probar las diferentes demos, queda la sensación de estar ante algo grande, con muchas posibilidades y, sobre todo, con el aroma a clásico tan presente en la franquicia.

De hecho, no es de extrañar observar algún que otro guiño a sus orígenes. El título sigue manteniendo esa esencia pero la lleva a un nuevo nivel, aprovechando cada recoveco del escenario y planteando dinámicas de juego que vuelven a redefinir, una vez más, el concepto de plataformas. Si no nos crees, compruébalo tú mismo.

Super Mario 3D Land se estrenará el próximo 18 de noviembre en Nintendo 3DS y es uno de los primeros títulos de Mario en llegar a nuestro país.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios