Sony fija la fecha de estreno de PlayStation 3D TV, la experiencia 3D definitiva

Escrito por Redacción
Consolas
1

La PlayStation 3D TV ya tiene fecha de salida. Será el próximo 13 de noviembre, momento en que muchos gamers se harán con este ambicioso proyecto de Sony, capaz de aunar en un sólo producto televisión, PlayStation 3 y la tecnología 3D. Sigue leyendo y te lo contamos todo.


A través del blog oficial de la compañía hemos podido conocer la fecha definitiva de PlayStation 3D TV, el famoso televisor del gigante nipón destinado exclusivamente a los más jugones. Y es que, para los despistados, señalar que no se trata de una tele cualquiera. El proyecto de Sony permitirá aunar en un sólo producto la experiencia 3D y su consola PlayStation 3.

Como decíamos, se trata de un televisor diseñado específicamente para jugar, esto es, sacar el máximo partido a la tecnología 3D, apostar por la alta definición, y ofrecer un diseño ergonómico y atractivo. La verdad, si echamos un vistazo a sus características, el monitor goza de muy buenas prestaciones : LED a 240 Hz, altavoces incorporados y perfecto para jugar en tu habitación. Vamos, que no habrá quien te despegue de la pantalla.

De hecho, una de las características más curiosas es aquella que nos permite echar partidas con un amigo en la misma televisión, en otras palabras, el fin de la pantalla partida. Por muy nostálgico que resulte esta modalidad de juego, ni que decir tiene que la posibilidad de contar con la pantalla al completo y con tu colega al lado, es insuperable.Dicha tecnología, llamada SimulView está habilitada para partidas locales pero supone un interesante punto de partida.

Aquellos interesados deberán preparar 499,99 euros, precio del pack que incluirá un cable HDMI, gafas 3D Activas compatibles con el resto de televisores 3D, y el juego Motorstorm: Apocalypse, cuyas brutales carreras servirán para sumergirnos de lleno en la tecnología 3D. Por otro lado, aquellos que realicen la reserva disfrutarán del mismo pack pero con el juego Resistance 3, perfecto para probar el SimulView y empezar a repartir estopa en tu nuevo televisor.

Todo ello a partir del próximo 13 de noviembre, momento en que podrás adquirir el televisor más hardcore de la escena. ¿Te parece una buena opción?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario