Ya disponible la demo de FIFA Manager 12

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

A partir de hoy podrás disfrutar de la demo de FIFA Manager 12. EA Sports arranca la temporada y brinda la oportunidad los gamers de probar uno de los títulos más importantes dentro de los juegos de administración y gestión de clubes.


Comienza una nueva temporada para FIFA Manager 12, el título de gestión y dirección de clubes de EA Sports, ahora más completo que nunca. La franquicia de Electronic Arts busca consolidarse como una apuesta firme dentro de la escena futbolística. Así pues, aquellos que disfruten de los juegos ‘tycoon‘, o amen el fútbol desde la primera hasta la última pieza de su engranaje, tendrán la oportunidad de probar el título y disfrutar de una temporada completa del juego.

Es indudable que la saga ha crecido y, a día de hoy, puede ser una opción a tener en cuenta, gracias en parte a las posibilidades que en materia de gestión ofrece. El juego se muestra muy accesible pero permite al tiempo modelar tus preferencias de administración. En este sentido, podrás hacerte con los mandos del club y poder, si así lo deseas, gestionar contratos y patrocinios, o controlar a los mismo filiales, algo que encantará a los amantes de este tipo de juego.

Aquellos que hayan seguido la evolución del juego recordarán que añade cerca de 700 nuevas características, entre las cuales se encuentra la posibilidad de los partidos en vista 3D. No obstante, uno de los platos fuertes reside en opciones tan atractivas como poder crear tu club, mejorar el estadio o sumergirte en el control total realizando entrenamientos personalizados. En definitiva, un juego completo cuya demo podrás empezar a disfrutar desde este mismo momento.

Una alternativa a pesos pesados como Football Manager 2012, todo un coloso del deporte rey que aspira, una vez más, a disputar la primera posición de la tabla. ¿Con cuál te quedas tú?

FIFA Manager 12 está ya disponible en tu PC. Descarga aquí su demo

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios