Battlefield 3 presenta su tráiler de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
0

DICE y EA contraatacan con un nuevo vídeo de Battlefield 3. Con el lanzamiento del juego a la vuelta de la esquina, asistimos a una auténtica demostración de fuerza. Una historia épica en la que el equilibrio entre realismo y espectáculo marcará el ritmo de su campaña. ¡Qué empiece la batalla!


Cada nuevo vídeo que es presentado por Electronic Arts consigue sacudir con fuerza la escena. Aquellos que dudaran de la calidad del modo campaña se quedarán mucho más tranquilos al contemplar la potencia de este nuevo pase. Una sucesión de secuencias, todas ellas in-game, con las que DICE consigue ganarse el respeto de todos y cada uno de los aficionados al género shooter.

Como veis, la desarrolladora ha otorgado especial relevancia a la puesta en escena, así como al arranque de cada objetivo, todos ellos hilvanados de forma épica y muy cinematográfica. Desde la iluminación, muy impactante en algunos compases, hasta el potente sonido del que goza el juego, la experiencia se vivirá con intensidad gracias a un trabajo técnico que, ahora, se verá acompañado por una absorbente campaña.

Esta semana, a partir del próximo 27 de octubre, aterriza una de las obras más potentes del género shooter. Además de un potente multijugador, la campaña individual será sobresaliente. Destrucción, vehículos, ritmo intenso… pocos ingredientes se pueden añadir ya para conseguir un shooter perfecto, aunque para comprobarlo, aún tendremos que esperar unos días.

Así pues,os dejamos disfrutando de este atractivo vídeo que, a modo de aperitivo, servirá para amenizar tan tediosa espera.

Battlefield 3 estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y se estrenará el próximo 27 de octubre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios