MW3 contraataca con su vídeo de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

El 8 de noviembre nos preparamos para recibir uno de los títulos más importantes de la escena shooter, Modern Warfare 3. Con un estilo directo, absorbente y cinematográfico, MW3 hace de la guerra moderna un espectáculo devastador. A continuación, os dejamos con su tráiler de lanzamiento.


La llegada de Call of Duty: Modern Warfare 3 es todo un acontecimiento mundial. Un título capaz de mover a miles de fans gracias a un estilo de juego directo y una narrativa de lo más espectacular. Una fórmula que funciona tan bien a efectos de campaña como en su multijugador, sin duda, uno de los puntos fuertes del juego.

Para celebrar su estreno, el próximo 8 de noviembre, el equipo de Activision ha distribuido el primer tráiler de lanzamiento. En tan sólo un minuto, la potencia del título queda plasmada y consigue convencernos de su fórmula. 60 segundos en los que vemos una amenaza inminente para, poco después, asistir a todo un recital de explosiones y acción.

Como siempre, todo gira en torno a una historia épica, manida, pero con una puesta en escena demoledora. Los símbolos más conocidos de la vieja Europa y Norteamérica están siendo reducidos a cenizas. La Torre Eiffel, la zona de Westminster en Londres, o los rascacielos de la ciudad de New York… Como reza el tráiler: “La vida, tal y como la conocías, se esfumó. Hoy luchas por traerla de vuelta”.

Así pues, tomad nota y apuntad el próximo 8 de noviembre como cita ineludible con la última secuela de la saga Call of Duty, título que estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii. Ahora, a disfrutar del vídeo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios