PlayStation Network recibe inFamous 2: Festival of Blood

Escrito por Redacción
Juegos
0

Se acerca el estreno de inFamous 2: Festival of Blood, la nueva expansión del famoso sandbox de Sucker Punch que, en una acertada vuelta de tuerca, nos permitirá patear las calles de New Marais, esta vez, infestada de vampiros.


Sin duda, la secuela de inFamous fue uno de los títulos más potentes del pasado mes de junio. A lo largo de esta semana, nos preparamos para recibir su nuevo DLC, una expansión en toda regla que nos permitirá descubrir la ciudad de New Marais desde un enfoque totalmente distinto. ¿Os acordáis de Red Dead Redemption: Undead Nightmare? Pues cambiad a los zombies por vampiros y daréis con una fórmula igual de adictiva y efectiva.

Además, se prevé que en esta ocasión podamos utilizar nuestro PS Move, lo cual no está nada mal. Lo mejor de todo es el estilo de juego, cuyo ritmo frenético seguro nos mantendrá en vilo. Con la ciudad invadida por estas extrañas y mortíferas criaturas, tendremos una sola noche para encontrar la solución a dicha barbarie.

No se nos ocurre una manera mejor de celebrar Halloween que disfrutando de este nuevo añadido que, por si no lo sabíais, podréis encontrar próximamente en PlayStation Network y sin necesidad de contar con el juego original. Para los despistados, señalar que inFamous 2 es uno de los juegos sobre mundo abierto más potentes del momentos. Su capacidad de enganche se basa en nuestro protagonista, Cole MacGrath que, dotado de unos electrizantes poderes, tendrá la posibilidad de ser leal a los ciudadanos, u optar por dejar aflorar sus peores instintos. Libertad absoluta y grandes dosis de acción.

A continuación, os dejamos con uno de los últimos vídeos para que observéis vosotros mismos la calidad de su ambientación, absolutamente terrorífica.

inFamous 2: Festival of Blood estará disponible a lo largo de esta semana en PlayStation 3, a través de PlayStation Network.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios