Ezio Auditore se presenta en vídeo en Soulcalibur V

Escrito por Redacción
Juegos
0

La incorporación de Ezio Auditore al esperado Soulcalibur V fue una de las noticias más sonadas de la pasada semana. Hecho el rumor realidad, asistimos a su presentación en un emocionante tráiler en el que vemos, por fin, al guerrero renacentista en pleno combate.


Los amantes de la saga disfrutarán a lo grande del nuevo invitado, Ezio Auditore da Firenze, que aterriza en la saga y se presenta en sociedad con este revelador vídeo. El guerrero renacentista llega con el atuendo portado en Assassin’s Creed la Hermandad, y desconocemos si podrá lucir el mostrado en Revelations.

En cualquier caso, ya podemos disfrutar de sus primeros combates que, hasta donde podemos ver, lucen de maravilla. Con citas a Leonardo da Vinci o Maquiavello, la franquicia da la bienvenida a un Ezio adaptado para la ocasión, esto es, con un aspecto más grueso, cercano al estilo anime del que bebe toda la franquicia, y con un devastador sistema de lucha.

En este sentido, nos encanta la deriva que está tomando la franquicia que, tras cuatro años de silencio, promete retomar el ritmo de sus orígenes y ofrecer también sangre fresca y renovada, como la que destilan personajes como Pyrrha, Patroklos o Viola, entre otros.

Lamentablemente aún tendremos que esperar unos meses para controlar al gran Ezio. Será el próximo mes de febrero, fecha en que Soulcalibur 5 se estrenará en Xbox 360 y PlayStation 3. ¿Qué os ha parecido el vídeo?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios