Battlefield 3 estrena anuncio de televisión

Escrito por Redacción
Juegos
0

Battlefield 3 contiúa en boca de todos gracias en parte a vídeos como el que a continuación nos ocupa. Bajo el slogan “¿Es real o es Battlefield 3?”, DICE y EA vuelven a sembrar la incertidumbre en los gamers y a acaparar la atención de toda la escena mundial.


El equipo de Battlefield 3 la ha vuelto a liar con su último tráiler, destinado  a servir de anuncio televisivo y, por supuesto, a dar la vuelta al mundo. Un vídeo que vuelve a poner el juego en boca de todos gracias a una potente descarga de imágenes. La calidad de las mismas lleva al espectador a dudar de si aquello que su ojo ve es real o, como reza el slogan, es Battlefield 3.

Lo que está claro es que el equipo de DICE se puede permitir alardear. Si bien queda un largo trecho por delante, el nivel visual alcanzado por la compañía es incuestionable. Basta con comparar con otros títulos para hacerse una idea clara de que, en su género, son contados  los juegos pueden hacerle sombra.

Hace poco hablábamos de su estilo, muy cinematográfico y con una sensación de inmersión muy conseguida. El realismo juega con el espectáculo y ofrece una experiencia muy absorbente, objetivo cumplido con creces por los desarrolladores.

Lo que está claro es que cada nuevo vídeo consigue acaparar la atención mundial y eso, pocos títulos lo consiguen. Y tú, ¿Crees que es real, o es Battlefield 3?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios