FIFA 12 para PS Vita muestra su potencial en sus primeras imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

Tal y como iniciara su campaña para las plataformas actuales, EA Sports ha distribuido las primeras imágenes de su FIFA 12 para la nueva consola de Sony, PlayStation Vita. De nuevo Chelsea, Arsenal y Manchester United copan el protagonismo, aunque también lo hacen los dos grandes de la Liga española.


Era indudable que el nombre de FIFA acabe vinculado a la futura portátil de Sony, PS Vita (como también lo hará Pro Evolution Soccer). Pero muchos pensaban ya que el primer desembarco de la joya de EA Sports llegará ya con la temporada 2012-2013, o lo que es lo mismo, que la primera entrega para PlayStation Vita fuera FIFA 13. La razón de ello, el retraso del lanzamiento de la portátil con respecto al inicio de la temporada (próximo febrero).

De hecho, así parece que ocurrirá con otro título más “atemporal” que el de una franquicia que año a año ha de sacar una nueva entrega, de Electronic Arts. Nos estamos refiriendo a Battlefield 3, con respecto al cual, tanto EA como DICE descartaron su adaptación a Wii U, precisamente, precisamente, por el lejano estreno de ésta.

Sin embargo, EA Sports decidió todo lo contrario, y FIFA 12 se convertirá en el primer FIFA en la, creemos, larga vida de PS Vita. No es la primera vez que sucede algo parecido, es decir, sacar un título de fútbol con la temporada ya muy avanzada. De esta manera procedió Konami con su PES 2011, que en marzo de este año lo lanzó para la recién estrenada Nintendo 3DS. Ahora, le toca el turno a FIFA y PS Vita, y lo demuestran con sus primeras imágenes, donde, de nuevo, Chelsea y Arsenal son los elegidos para mostrarse por primera vez.

Aunque esta vez no lo harán sólo, sino que otro de los grandes de la Premier League, el todopoderoso Manchester United (aunque en horas bajas en estas últimas semanas) también se luce de la mano del gran protagonsita del juego, Wayne Roonye.

Aunque el mayor número de imágenes recogen el clásico de los clásicos, al menos visto desde España: Real Madrid vs FC Barcelona. Benzema, Victor Valdés, Piqué, Puyol, y todo el séquito de los dominadores absolutos de la Liga en los últimos años.

Obviamente, no podían faltar en estas imágenes quienes son dos de los mejores jugadores del momento: Xavi y Messi.

¿Crees que es demasiado tarde para que EA Sports lance su FIFA 12 para PS Vita? Recordemos que no será hasta finales de febrero cuando la portátil de Sony vea la luz en Europa. ¿Hará lo mismo Konami con PES 2012? No olvidéis participar en nuestros foros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios