MW3 explica su multijugador en un extenso vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
1

Seguimos recibiendo novedades en torno a MW3, el shooter bélico más esperado del momento. Tras asistir al brutal tráiler de lanzamiento, el equipo de Infinity Ward se detiene para explicarnos su elaborado sistema de recompensas del modo multijugador. ¡A las armas!


A escasas semanas de su lanzamiento, el próximo 8 de noviembre, el equipo de Infinity Wardy Sledgehammer nos recuerda algunos de los cambios introducidos en el sistema de juego del multijugador de Modern Warfare 3, un título que llega dispuesto a reventar las ventas navideñas y dominar, un año más, el género shooter.

Aquellos que hayan seguido la pista al juego recordarán el nuevo sistema Strike Packages. En esta ocasión, contaremos con tres clases, Asalto, Apoyo y Epecialista cada una con sus propias bonificaciones, tal y como anunciamos al explicar su sistema de juego y recompensas. Una dinámica que beneficiará a todo tipo de gamers y que ofrece, en cada una de sus modalidades, un tipo de experiencia distinta y acorde a cada jugador.

En este sentido, se añaden nuevas modalidades de juego, el Killed Confirmed, un sistema de juego no apto para ‘camperos’, que obligará a recoger las chapas de los jugadores que elimines si queremos que contabilicen.

En otras palabras, ‘juega cómo quieras y en el modo que quieras’.  Sin duda, un vídeo que no sólo nos sirve para observar  las mejoras en esta línea, sino también para comprobar, sin maquillaje ni aditivos, la calidad de este juegazo.

MW3 se estrenará el próximo 8 de noviembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Tambien estará disponible en Nintendo Wii.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Monica 10 Oct, 12 0:43

    solo pido una cosa, que si se juega online y tu misoin es camuflarte entre la poblacion para matar a otros jugadores que al menos estas maquinas poblacion sean algo menos roboticos, porque es muy facil saber quien es humano o quien es una computadora y asi en el sigilo pierde toda la gracia

    Responder
    0