The Elder Scrolls V Skyrim se muestra épico en su nuevo tráiler

Escrito por Redacción
Juegos
0

El once de noviembre es una fecha señalada en el calendario de muchos gamers. ¿El motivo? La llegada de uno de los imprescindibles del género de acción y RPG, The Elder Scrolls V: Skyrim, la nueva joya de Bethesda que se presenta así de épica en este tráiler de lanzamiento.


The Elder Scrolls V: Skyrim es uno de los títulos más destacados del género. La destreza de Bethesda a la hora de conjugar acción, rol y narrativas absorbentes, se vio reflejada en lanzamientos como Fallout 3 o juegazos como su predecesor, Oblivion, del que esperamos ahora su edición para coleccionistas.

Ya hemos comentado en Gamerzona muchos de sus puntos fuertes y, a estas alturas, pocos serán los gamers que no conozcan esta maravilla de los juegos de rol y fantasía medieval. Lo curioso de todo esto es que los de Bethesda han escogido un tráiler con actores y sin ninguna imagen programada.

En él, asistimos a la esencia de Skyrim sin mostrar un solo pase del juego. El pueblo tiene pánico y huye a través de un paisaje oscuro y marcado por el temor… sólo un héroe puede acabar con ese dragón. ¿Estarás preparado?

Os dejamos disfrutando del vídeo y os emplazamos al próximo 11 de noviembre, fecha en que estará disponible uno de los mejores títulos RPG del momento, The Elder Scrolls V: Skyrim.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios