The Legend of Zelda Skyward Sword muestra su talento en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

The Legend of Zelda: Skyward Sword sigue haciendo gala de su talento en nuevos vídeos del juego. El último de ellos muestra su gameplay en uno de los templos más misteriosos y llamativos del juego, The Earth Temple. Sigue leyendo y descubre nuevos detalles sobre su jugabilidad.


Nintendo continúa difundiendo la palabra con nuevos vídeos del juego más esperado de Wii, The Legend of Zelda: Skyward Sword. Nos acercamos poco a poco a su estreno, el próximo 18 de noviembre, y pocos son los gamers que no han quedado convencidos ante la nueva obra de la gran N.

Con un estilo limpio, bello y efectivo a la hora de jugar, la nueva aventura de Link promete ser épica. Una despedida en Wii por todo lo alto, tal y como se aprecia en los últimos vídeos del título. En este podemos contemplar algunos compases de The Earth Temple, una de las mazmorras que deberemos afrontar. No faltarán los momentos de precisión y equilibrio, como aquellos en los que deberemos atravesar el canal de lava sobre una bola, o aquellos otros de acción más directa, en los que pondremos a prueba nuestra espada frente a imaginativas criaturas.

El acabado técnico es insuperable y se posiciona, sin apenas competidores, como uno de los títulos más completos de Nintendo Wii. Aquellos que aún quieran aprovechar su consola dejarán pasar una gran ocasión si no se hacen con este juego.

Exploración, acción, puzles… una trama épica. Todas las piezas encajan para conseguir un juego perfecto y que nos permitirá disfrutar de todas y cada una de las 35 horas de media que nos llevará el juego, eso sin añadir las misiones secundarias.

The Legend of Zelda: Skyward Sword vuelve a demostrar por qué cuenta, tras 25 años de historia, con una amplia legión de fans. Si aún no te convence, prueba a echarle un vistazo al vídeo. No está mal, ¿verdad?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios