Battlefield 1943 no estará incluido en el juego Battlefield 3 para PlayStation 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Battlefield 1943 no estará incluido de forma gratuita en la edición para PlayStation 3 de Battlefield 3. Se confirma oficialmente su ausencia, por lo que la promesa de incluir este título, centrado en el multijugador online, se desvanece por completo.


No pudo ser.  Finalmente, Battlefield 1943, juego centrado en la experiencia online que aparentemente  acompañaría el estreno del shooter  Battlefield 3, no estará incluido de forma gratuita en su lanzamiento y se cae definitivamente del pack de contenidos.

Así lo ha confirmado la compañía  a través del Twitter del título, donde explicaban que, si bien el juego no estará, habrá compensaciones: “En lugar de que 1943 esté disponible en el disco, EA ha conseguido que las expansiones de Battlefield 3 lleguen antes a PS3”.

Así pues, los usuarios de PlayStation 3 gozarán de una semana de exclusividad a la hora de recibir los contenidos descargables y DLCs del título respecto al resto de gamers, esto es, 7 días antes respecto a los usuarios de Xbox 360 y PC.

Lo que está claro es que con Battlefield 1943 o sin él, Battlefield 3 es uno de los títulos más esperados del momento. Destrucción de escenarios, un detalle gráfico sobresaliente y una jugabilidad a prueba de balas, son alguno de los ingredientes de este prometedor título. Un juego que apuesta por grandes dosis de realismo y acción sin descuidar, eso sí, el espectáculo.

Battlefield 3 se estrenará mañana, 27 de octubre, y estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios