FIFA Street muestra su fútbol en nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA Sports vuelve a ofrecer una nueva batería de imágenes de FIFA Street, su visión más desenfadada del fútbol que en esta entrega vuelve a sus raíces y conjuga con gran equilibrio el juego más directo con la esencia y estilo de la franquicia FIFA.


El esfuerzo realizado por EA Sports de cara a abarcar toda la esencia del fútbol es encomiable. En este sentido, si con FIFA Manager 12 descubriremos el fútbol desde sus entrañas, y con FIFA 12 obtendremos un equilibrio perfecto entre simulación y juego, en FIFA Street gozaremos del aspecto más fresco del fútbol.

Como podéis ver en las imágenes, el título se centrará en el juego en estado puro. Una visión algo más arcade pero ligada al estilo de juego de FIFA 12, obviando el lado más táctico y enfocando la mirada en regates y jugadas imposibles. Aquellos que hayan seguido la evolución del juego recordarán que mejorar en FIFA Street te permitirá hacerlo en FIFA 12, apostando EA por la conectividad entre sendos títulos. Como decíamos, una experiencia completa.

Los regates imposibles y el espectáculo serán los pilares del título. El juego pondrá a prueba tu destreza en la pista… o en el asfalto. Las dos caras del fútbol directo en un mismo título.

La zona de carga y descarga de una fábrica es un lugar perfecto para una pachanga. ¿Os acordáis cuando dos camisetas servían de portería y cualquier terreno más o menos liso de campo de fútbol? Los viejos buenos tiempos.

FIFA Street se estrenará el próximo año en Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios