Halo Anniversary mostrará avances de Halo 4 a través de sus terminales

Escrito por Redacción
Juegos
0

Halo: Combat Evolved  Anniversary, además de suponer una magnífica oportunidad para acercarnos al gran clásico, servirá de puente e introducción al nuevo Halo 4. A través de sus terminales accederemos a información y pequeños avances de la nueva aventura.


A través del portal Nowgamer, hemos podido conocer nuevos detalles sobre los terminales de Halo Anniversary, la edición remasterizado y compatible con Kinect de Halo: Combat Evolved. Un clásico, ahora en alta definición, y con un buen número de añadidos como los son sus terminales, muy trabajados y con una gran cantidad de información atractiva para los acérrimos y muy ilustrativa para los recién iniciados.

El trabajo de 343 Industries es intachable. El cambio de desarrolladora, lejos de suponer un hándicap, trajo consigo grandes ideas, todas ellas elaboradas con un gran respeto hacia la franquicia y, por supuesto, hacia los fans.

En el siguiente vídeo, podemos hacernos una idea de dicho esfuerzo, donde la jugabilidad del titulo se mantiene incuestionable y nos permite disfrutar del poder de la actual generación de consolas.

Halo: Combat Evolved Anniversary se estrenará el próximo 15 de noviembre en Xbox 360 y servirá de excelente aperitivo hasta la llegada del plato fuerte, Halo 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios