Un nuevo vídeo desvela una edición especial de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Escrito por Redacción
Juegos
0

Espectacular tráiler el estrenado por Namco Bandai con motivo del inminente lanzamiento de Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi. En el vídeo, mezclan imágnes remasterizadas del anime original con cinemáticas e imágenes in-game del juego para desvelarnos una sorpresa final: una edición de coleccionista.


Vaya dos días nos esperan por delante. Dos grandes estrenos para acabar la semana lectiva y encerrarte este, para muchos, largo finde disfrutando de ellos. Nos estamos refiriendo a Battlefield 3, que ve por fin la luz mañana 27 de octubre, y al día siguiente, como remate, la esperada última entrega de Dragon Ball Z, Ultimate Tenkaichi.  Y con tal motivo, Namco Bandai nos ha deleitado con un nuevo vídeo promocional del título, que no hace más hacer crecer nuestra ansia por tenerlo entre nuestras manos.

Y es que el vídeo no sólo luce de manera brillante, con secuencias sobre momentos míticos extraídas directamente del anime, otras inéditas junto a imágenes in-game; también nos desvelan algunos detalles nuevos del juego, que no hacen más que confirmar que Ultimate Tenkaichi viene a revolucionar la saga.

Algunos personajes aparecerán como nunca antes los habíamos visto, como Cooler, el hermano de Freezer, que ahora tomará un tamaño desmedido. Y es que la lucha contra jefes gigantes será una de los puntos fuertes de su renovado modo Historia, que, por otra parte, vuelve a introducir la posibilidad de exploración. El vídeo nos va mostrando algunas de las claves del juego, como la presencia del quick time event, el modo Hero, donde customizar tu propio personaje, etc., y una sorpresa final: la edición de coleccionista, que incluirá, junto al juego, una figura de Gohan adulto (con vestimenta perteneciente a la primera parte de la saga Bu) de 18 cm de alto.

¿Os ha gustado? Pues no habrá que esperar mucho para poder disfrutarlo. Recordad, este mismo viernes 28 de octubre saldrá a la venta Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi. ¡A disfrutar!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios