Comienza la beta del editor de personajes de Saints Row the Third

Escrito por Redacción
Juegos
0

THQ y Volition dan el pistoletazo de salida a la beta de Saints Row The Third centrada en la herramienta Initiation Station, que nos permitirá disfrutar y probar un editor tan completo como disparatado. Si quieres empezar a dar rienda suelta a tu imaginación, sigue leyendo y no pierdas detalle.


Comienza la beta. A partir de hoy, aquellos que se hicieran con  el Saint’s Row: Double Pack o reservaran el juego Red Faction: Armageddon, recibirán los códigos de acceso. El resto de gamers tendrán que esperar un poco más pero, que no cunda el pánico, podrás realizar tus bizarras creaciones y compartirlas con otros gamers en cuanto finalice el acceso limitado.

Será a partir del 1 de noviembre, momento en que el resto de mortales podrán acceder a la beta pública. Nosotros te lo recomendamos. Con el tiempo, la saga ha sabido forjar su personalidad con grandes dosis de estilo, chulería y humor.

Y es que los creadores de Saints Row the Third saben cómo moverse con soltura por los juegos de mundo abierto. Lo hacen con un lanzamiento repleto de situaciones absurdas y políticamente incorrectas. Un título perfecto para echarte unas risas y disfrutar de grandes dosis de acción, conducción y libertad.

Como viene siendo habitual, los creadores nos dejan con otro de sus vídeos muy… en su línea.

Saints Row: The Third estará disponible a partir del próximo 18 de noviembre en Xbox 360, PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios