inFamous 2 Festival of Blood ya está disponible en PlayStation Network

Escrito por Redacción
Juegos
0

¡Por fin! Ya está disponible la nueva expansión de inFamous 2, una experiencia vampírica que nos permitirá, sin necesidad de contar con el juego original, disfrutar de este extenso capítulo. Además, tendremos la oportunidad de probar por primera vez cómo funciona la tecnología PS Move en la saga y hacerlo a un precio bastante asequible.


Los de Sucker Punch están que lo rompen. Tras el éxito del primer inFamous, y la notable aceptación por parte de crítica y público de su secuela, el primer DLC del juego llega a PlayStation Network y lo hace a un precio bastante asequible. ¿Sus puntos fuertes? Probar la experiencia PS Move, nuevos movientos, y una ambientación terrorifica.

Siguiendo el estilo de compañías como Rockstar, los de Suckerpunch lanzan su expansion a un precio de 9,95 euros, cifra que conseguirá que un gran número de gamers se lancen a probarlo. La propuesta nos encanta. Toda una vuelta de tuerca que nos llevará a luchar contrarreloj por nuestro alma. Una noche en la que todo puede pasar.

Os dejamos con el amigo Zeke, que pone voz a esta historia en este genial vídeo. Una oportunidad perfecta para sacarle el máximo partido a la saga o, por supuesto, acercarse a ella ya que, recordamos, no hace falta tener ninguno de los dos anteriores juegos.


inFamous 2: Festival of Blood
está ya disponible en PlayStation Store a un precio de 9,95 euros y es compatible con la tecnología PS Move.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios