Magnífico estreno de Football Manager 2012

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Football Manager 2012 se consolida definitivamente como el título de gestión y fútbol definitivo. El trabajo realizado durante años ha llevado al juego a lo más alto y se posiciona como uno de los lanzamientos más vendidos de la escena.


Era cuestión de pura lógica. El trabajo que Sports Interactive ha realizado en los últimos años comienza a mostrar sus frutos. Sinónimo de ‘fútbol total’, la franquicia de SEGA se coloca en el nº1 de juegos para PC más vendidos en  Reino Unido, tal y como informa el medio CMV. El título de gestión de clubes más completo del momento convence y lo demuestra a golpe de ventas.

No es de extrañar que en Gamerzona alcanzara la calificación de sobresaliente. El juego engancha y ofrece una experiencia definitiva. Aquellos que quieran disfrutar de un buen juego ‘tycoon’ y al mismo tiempo descubrir un título ‘manager’ compacto y sólido, que no busquen más, FM 2012 es la apuesta definitiva.

Y es que el género’ manager’ continúa dando guerra. En nuestro caso, tras disfrutar del clásico PC Fútbol, Football Manager se convirtió en el sustituto perfecto y permitió a los gamers descubrir una saga lengendaria y, las cosas como son, insuperable.

Controlar el mercado de fichajes, realizar entrenamientos personalizados, charlar con el equipo o crear tu propia táctica de juego, son sólo algunas de las múltiples opciones que tienes por delante, y que puedes consultar en el análisis realizado.

Así pues, Football Manager 2012 se coloca en el número uno de juegos de PC más vendidos y en tercera posición en la lista general, por detrás del simulador FIFA 12, otro peso pesado del deporte rey.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios