Nintendo 3DS contará con un volante para Mario Kart 7

Escrito por Redacción
3DS
1

Nintendo 3DS contará con un nuevo y curioso periférico, con motivo del lanzamiento de uno de sus títulos estrellas de los próximos meses, Mario Kart 7: un volante oficial, con el que experimentar de manera más directa las carreras más divertidas. Pero no es la única novedad.


Algo que desde Gamerzona estamos esperando con entusiasmo es la llegada de Mario y su gran abanico de nuevos juegos para Nintendo 3DS. Y es que, a la ya de por sí atracción que esta franquicia trae consigo, las sensaciones que tuvimos al experimentar varios de ellos con nuestras propias manos, han elevado aún más las expectativas en torno a ellos. Entre ellos está, cómo no, Mario Kart 7, el primer título de la saga de carreras para la nueva portátil de Nintendo.

Hoy, Mario Kart 7 vuelve a ser noticia por un doble motivo. Por un lado, debido a las últimas novedades que se han conocido de la mano de Nintendo (novedades muy atractivas por otra parte). Por otro, gracias a una serie de nuevas imágenes que la compañía ha distribuido. Unas imágenes que vienen a confirmar la calidad que atesora el juego, y las nuevas posibilidades de jugabilidad, como el mentado en varias ocasiones planea con el ala delta.

Otra de esta nueva horda de imágenes nos descubre una de las novedades que se conocen hoy de este nuevo Mario Kart. No es otro que un nuevo poder u objeto que se podrá ir recogiendo durante las carreras: la mítica flor de fuego, con la que poder atacar a los rivales (o recibir de éstos) que se encuentren delante o detrás de ti, con las correspondientes bolas de fuego.

Pero, sin duda, la noticia más impactante en torno al título ha sido la confirmación de un nuevo accesorio para Nintendo 3DS: un volante, que se acoplará a la portátil, y con el que manejar los vehículos de manera más realista y directa. Ello se une a la posibilidad, nueva en la saga, de conducir con cámara subjetiva, empleando los controles giroscópicos.

Aunque ya ha sido anunciado en varias tiendas online, como Amazon, el volante para Nintendo 3DS aún no ha sido mostrado en imágenes, aunque sí se sabe que incorporará los botones L y R, y que su precio rondará los 12 euros (1280 yenes).

También se conocen algunos detalles sobre su multijugador. Para un total de 8 participantes en línea y local, contará con el servicio SpotPass, que permitirá hacerse con los datos fantasmas de cualquier jugador, y el StreetPass, que hará lo mismo pero con los jugadores que vayas encontrando carrera tras carrera.

Mario kart 7 se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo 2 de diciembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Guest 22 Oct, 13 18:34

    guay

    0