House of the Dead saca pasear sus zombies en el nuevo tráiler

Escrito por Redacción
Juegos
0

SEGA presenta un nuevo vídeo de House of the Dead: Overkill, Extended Cut, con más carnaza, más zombies y el mismo estilo de siempre. Uno de los mejores títulos de Nintendo Wii que ahora podremos disfrutar en una cuidada edición remasterizada para PlayStation 3, compatible con las 3D y, por supuesto, PlayStation Move.


Quizá no será el juego que mejor luzca en tu PlayStation 3, pero aquellos que hayan tenido la ocasión de jugarlo en su paso por Nintendo Wii, coincidirán en que se trata de una de las propuestas más divertidas en cuanto a shooters  sobre raíles se refiere.

Directo, visceral y con la casquería por bandera, House of the Dead: Overkill, Extended Cut añade dos nuevos niveles a la fórmula, mejora el multijugador y se presenta con un serio lavado de imagen, añadiendo también la compatibilidad con las 3D. En otras palabras, más y mejor.

En el vídeo podemos ver gran parte de su potencial. Sangre, terror al más puro estilo ‘old school’ y un aroma a serie B impregnado en cada secuencia. Te hartarás a acribillar zombies en un juego tan bestia que esbozará una gran sonrisa en los jugadores más exigentes. Y es que no te cansarás de ver sangre, escuchar lenguaje explícito y afrontar divertidos combates con jefes finales de lo más variopintos.

Así pues, os dejamos con este divertido tráiler de House of the Dead: Overkill, Extended Cut, un juego que, por cierto,  se estrena  hoy en toda España. ¡Feliz Halloween!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios