The Black Soulstone, el espectacular último vídeo de Diablo III

Escrito por Redacción
Juegos
0

Blizzard ha distribuido un nuevo vídeo de Diablo III bajo el título de The Black Soulstone. Una espectacular colección de secuencias donde se nos presenta una nueva protagonista, Leah, y una impresionante horda de nuevos enemigos a los que, presumiblemente, deberemos hacer frente.


Mientras los más afortunados siguen disfrutando de la beta cerrada que Blizzard abrió a finales del pasado mes de septiembre, la gran mayoría de aficionados a Diablo III esperan con paciencia algunas noticias sobre el esperado título, con novedades, nuevos detalles, etc., que sacien en algo la larga espera que ya llevan y aún tienen por delante.

Por ello, Blizzard ha decidido regalarles un nuevo vídeo de Diablo III, aunque el resultado pudiera ser contraproducente, porque la espectacularidad de sus imágenes podría avivar aún más la expectación y, en consecuencia, alargar la espera.

The Black Soulstone, que así se llama el vídeo en cuestión, muestra algunos datos reveladores del juego. En primer lugar, los personajes. Entre ellos, destaca Leah, la protagonista del vídeo, y que se presenta como la hija adoptiva del mítico Deckard Cain, el último de los Horadrim con vida y que tantas y tantas misiones y consejos nos dio durante las dos primeras entregas. Ahora, su hija (aunque ella le llama tío), está intentando descifrar los misterios de los Tres Males Primordiales, sin mucho éxito.

El segundo personaje que aparece es Azmodan, señor del Pecado y uno de los Males Menores cuyas intenciones será acabar con el orden actual y establecer un imperio propio como nuevo Mal Primordial. Para ello contará con un ejército de lo más variopinto en cuanto a criaturas, algunas de ellas, verdaderamente monstruosas. Disfruten de ellas:

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Alguna objeción al respecto? Aún se desconoce la fecha exacta para el lanzamiento de Diablo III, pues si bien algunos apuntan a que estará disponible para finales de año (siempre para PC), la beta parece haber demostrado que el juego aún está en una fase de desarrollo lejana a su finalización, por lo que podría retrasarse hasta el próximo año.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios