Grand Slam Tennis 2 incluirá más de 20 tenistas de todos los tiempos

Escrito por Redacción
Juegos
0

Desde Nadal hasta McEnroe, y desde el nuevo número uno al mítico Björn Borg. Todos ellos estarán en el nuevo Gran Slam Tennis 2 de EA Sports, acompañados de la mayoría de los y las grandes tenistas de todos los tiempos. Algunos de ellos, te los presentamos en el nuevo vídeo distribuido por la compañía.


El deporte no se acaba en el fútbol. Ni mucho menos. Y tampoco lo hace en el mundo de los videojuegos. Mientras continúa la batalla entre FIFA 12 y PES 2012, y en Baloncesto parece terreno dominado claramente por la saga NBA de 2K Games, otra lucha se está librando en otro de los grandes deportes del momento, el tenis.

El deporte de la raqueta ha sido siempre muy atractivo en el mundo de los videjuegos, y han sido infinidad los títulos basados en aquél o, al menos, lo han recogido en alguna selección de deportes. Ni siquiera Mario o Sonic se han podido resistir a practicar paralelos y revés. Todos recordamos con nostalgia aquel Mario Tennis que fundió tantas y tantas pilas en la Game Boy, y que ahora dará su salto a Nintendo 3DS.

Pero junto a estos juegos “familiares”, también tenemos los títulos, digamos, adultos. Y en esta pista, surgen dos nombres claros, Virtua Tennis, bajo la marca de Sega, y Grand Slam Tennis, de EA Sports (ya experta en duras batallas). Mientras el primero ha lanzado ya su última entrega, Virtua Tennis 4, y prepara su salto a PS Vita, EA Sports está ultimando un título que promete estar a la altura de su rival.

Su punto fuerte: el gran abanico de nombres que estarán disponibles para jugar; un elenco compuesto por más de 20 de los y las mejores tenistas de la historia. Y si hace unos meses nos presentó alguno a través de imágenes, ahora nos los muestra en un potente vídeo, donde podremos ver en acción a quienes hasta hace muy poco luchaban por el número 1, Federer y Nadal; la potente Serena Williams, los míticos Borg y McEnroe, la bella Sarapova, y cómo no, el que ahora copa todos los flashes del momento: Novak Djokovic, número 1 mundial. Disfrutad del desfile:

Grand Slam Tennis 2 no llegará a nuestras tiendas hasta el próximo año 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3; dispuesto, eso sí, a dar guerra al asentado Virtua Tennis.  ¿Quién ganará el partido?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios