Nuevas imágenes de PES 2012 en PSP y PlayStation 2

Escrito por Redacción
Juegos
0

Aquellos que quieran disfrutar del fútbol en cualquier lugar podrán hacerlo con PES 2012 para PlayStation Portable. A la portátil de Sony aún le queda magia en sus botas y lo demuestra con nuevas imágenes del famoso simulador de fútbol. Además, la versión para PlayStation 2 también muestra nuevas capturas.


La cantidad de gamers que continúan sacándole el máximo partid a su PSP es enorme, motivo por el cual los de Konami siguen dando guerra con su simulador en la portátil de Sony que, en estos momentos, se encuentra a la espera de su sucesora, la potente PS Vita.

EL PS Team nos muestra la calidad de las capturas en las versiones de PSP y PlayStation 2. Por si alguien lo dudaba, la veterana plataforma sigue recibiendo nuevos títulos y si bien no ofrecen la calidad de PlaStation 3, seguro que a aquellos que aún jueguen a la consola les encantará contar con un lanzamiento de la talla de Pro Evolution Soccer 2012.

Las imágenes de la versión de PlayStation 2 muestran el parecido de las grandes estrellas que, una vez más, vuelve a ser uno de los puntos fuertes de la franquicia.

En esta imagen vemos el potencial de Cristiano Ronaldo desatando su magia en la veterana sobremesa de Sony.

Las imágenes de PSP no tienen nada que envidiar y la posibilidad de echarte unas pachangas en el metro es algo que no tiene precio.

Otra imagen de PlayStation Portable, donde el parecido de los jugadores también destaca en la versión de bolsillo.

PES 2012 está ya disponible en las principales tiendas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios