Persona 2 Innocent Sin ya tiene fecha de lanzamiento en España para PSP

Escrito por Redacción
Juegos
0

Grata sorpresa procedente del lejano Oriente. Persona 2: Innocent Sin, la adaptación para PSP del clásico de la primera PlayStation, llegará finalmente a España. Ghostlight lo ha anunciado al mismo tiempo que ha distribuido un nuevo vídeo promocional. Los grandes títulos comienzan a salir de las fronteras niponas.


En 1999, muchos jugadores que aspiraban a tener los mejores videojuegos en su PlayStation, recibieron un jarro de agua fría cuando vieron impotentes cómo uno de los juegos más prometedores de entonces, Persona 2, no tenía intención alguna de salir de Japón. Otro nuevo mazazo que recibían unos jugadores que ya conocían las delicias de esta emergente saga que había comenzado tres años antes con Revelations: Persona, causando un gran impacto mundial, a pesar de que sólo salió a la venta en Japón y EEUU.

Con el anunciado remake de la segunda entrega por parte de Atlus y Ghostlight, parecía que la historia se iba a repetir. Persona 2: Innocent Sin salió el pasado 14 de abril en Japón y no aparecía haber ningún indicio de su posible llegada a Europa, a pesar de que el pasado 20 de septiembre vio la luz en Norteamérica.

Sin embargo, doce años después, aquéllos que una vez recibieron ese mazazo, se pueden resarcir, porque Ghostlight ha anunciado que Persona 2: Innocent Sin llegará finalmente a España, y ya con fecha de lanzamiento incluida: el próximo 4 de noviembre, es decir, a la vuelta de la esquina. Eso sí, esta vez en PlayStation Portable. Así lo ha confirmado Ross Breirley, miembro de Ghostlight, distribuidora del título, en el blog oficial de PlayStation, que lo presenta, además como una “precuela del fantástico Persona 3 Portable

Y para celebrarlo, qué mejor manera que distribuir un nuevo vídeo promocional, para preparar el terreno a la esperada durante años llegada de Persona 2 a territorio europeo. Aquí lo tenéis.

Persona 2: Innocent Sin vendrá como un remake renovado y mejorado del Persona 2 de la original PlayStation, para dar su salto a la veterana portátil de Sony, PSP. Esta nueva versión incluirá “una nueva interfaz de usuario, nuevos retratos de personaje, un nivel de dificultad extra y la posibilidad de cambiar entre la banda sonora original y una totalmente nueva”, en palabras de Brierley.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios