The Elder Scrolls V Skyrim se parecerá más a Fallout 3 que a Oblivion

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

The Elder Scrolls V: Skyrim basará gran parte de su jugabilidad en Fallout 3, una noticia que ha generado una gran satisfacción entre los fans. No en vano, el juego postapocalíptico de Bethesda ha sido considerado como uno de los más destacados del género.


Quizá, aquellos que hayan ido siguiendo la progresión del título no se han visto demasiado sorprendidos por las declaraciones realizadas al portal PC Gamer por parte de Todd Howard, director del juego. Más aún si tenemos en cuenta que el título Oblivion fue desarrollado hace casi 6 años, por lo que es lógico incorporar muchos de los avances de Fallout 3, juegazo donde los haya.

En este sentido, Howard estableció algunas valoraciones acerca del sistema de progresión en uno y otro juego:  “El sistema de progresión se parece mucho más a Fallout 3, donde a medida que creces ves cosas más difíciles, pero las fáciles siguen a tu alrededor” y añadió: “Podrás ir a por los débiles y simplemente reducirlos”.

En otras palabras, dificultad pero con variedad y situaciones de todo tipo, tal y como las que podemos encontrar en los últimos niveles de Fallout 3. Por otro lado, el sistema de conversaciones también se nutrirá de lo observado en Fallout 3, avanzando hacia lo específico, por lo que dejaremos a un lado conversaciones aleatorias, dando paso a “conversaciones específicas con personajes específicos sobre diferentes temas”.

Por último, la ambientación y esa sensación de sumergirte en “pequeñas escenas”, será tomado en gran medida del estilo de Fallout 3, donde todo quedaba inmerso en un todo narrativo pero con la oportunidad de disfrutar de pequeñas grandes historias.

Sin duda, uno de los títulos del año. Su fecha mágica, 11-11-11, será cita ineludible con el mejor rol y fantasía medieval.  No te lo puedes perder.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios