GTA 5 se hace con la confianza de los expertos

Escrito por Redacción
Juegos
0

Hablar de GTA 5 son palabras mayores. Se trata de una nueva entrega numerada y, según los expertos, algo más que un juego. Una revolución que no sólo es esperada por los gamers, sino también por los principales líderes y expertos en el sector, que ya catalogan su estreno como un acontecimiento sin igual.


ES indudable que cada entrega de la serie trae consigo un entusiasmo desbordado por parte de profesionales, jugadores y prensa. No es para menos, cada lanzamiento ha sabido encontrar su espacio y ofrecer nuevas maneras de entender el entretenimiento. Hoy, a la espera de conocer detalles oficiales, parece claro que no dejará indiferente a nadie.

Sin mostrar una sola imagen del juego, la noticia de su desarrollo consiguió subir las acciones de Take-Two en un 7%, y los principales analistas de la escena hablan de un auténtico fenómeno social cuyo pronóstico de ventas promete superar el listón marcado por su predecesor, GTA IV, establecido en 25 millones de unidades vendidas. ¿El motivo? Parece claro que lo que viene va a ser muy fuerte. Las últimas declaraciones de Rockstar han generado una gran expectación al afirmar que en lo que respecta a juegos sobre mundo abierto, apenas se tocado la superficie.

No va a ser sólo más y mejor; se trata de un antes y después, algo en lo que también están de acuerdo expertos del sector como el jefe de la cadena de tiendas de juegos HMV, Tim Ellis, quien declaró en el portal de videojuegos MCV que el título será una “inyección de emoción” en la industria. Y es que no son meras promesas. Un juego que consigue hacerse con la aprobación de tantos expertos es garantía de éxito, cosa que no hace sino aumentar nuestras expectativas.

En cualquier caso, ya queda menos para observar los primeros detalles. ¿Cuándo? El próximo 2 de noviembre, momento en que Rockstar tirará del telón y mostrará parte del contenido de GTA V. A partir del próximo miércoles conoceremos detalles como su localización, personajes jugables o el tipo de trama que nos depara la nueva aventura. Como siempre, en Gamerzona encontrarás toda la información.

Hablar de GTA 5 son palabras mayores. Se trata de una nueva entrega numerada y, según los expertos, algo más que un juego. Una revolución que no sólo es esperada por los gamers, sin por los principales expertos en el sector, que catalogan ya su estreno como un acontecimiento sin igual.

ES indudable que cada entrega de la serie trae consigo un entusiasmo desbordado por parte de profesionales, gamers y prensa. No es para menos, cada saga ha sabido encontrar su espacio y ofrecer nuevas maneras de entender el entretenimiento. Hoy, a la espera de conocer detalles oficiales, parece claro que no dejara indiferente a nadie.

De entrada, su anunciación ya consiguió subir las acciones de Take-Two y el obtener un pronóstico de ventas histórico. ¿El motivo? Parece claro que lo que viene va a ser muy fuerte. Por un lado, las declaraciones de Rockstar continúan en su línea de innovación. No están dispuestos a enquistarse y buscan un juego que sepa enganchar a la gente.

No va a ser sólo más y mejor; se trata de un antes y después, algo en lo que también están deacuerdo expertos del sector como el jefe de la cadena de tiendas de juegos HMV, Tim Ellis, quien está seguro de que así será. Y es que no son meras promesas. Un juego que consigue hacerse con la aprobación de tantos expertos es garantía de éxito, cosa que no hace sino aumentar nuestras expectativas.

En cualquier caso, ya queda menos para observar los primeros detalles. ¿Cuándo? El próximo 2 de noviembre, momento en que Rockstar tirará del telón y mostrará parte del contenido del juego.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios